Entretenimiento

Exatlón All Star: Rojos borran grafiti de Azules en la cabaña porque a Pato Araujo le ATERRAN (VIDEO)

Parece ser que como diría Madame Sassu, el equipo azul anda trabajando al rojo
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 10:51

Nuevamente Pato Araujo da de que hablar y es que realmente no sabemos qué está pasando con el futbolista que parece que no quiere estar dentro de la isla.

Su rendimiento ha sido pésimo dentro de las competencias y ya no tiene el favor ni la gracia de su equipo que es el rojo ni del equipo azul ni de los seguidores del reality de Exatlón México.

Entre comentarios machistas y perdiendo las competencias se le suman los dramas y las burlas que ha provocado por parte de los demás atletas incluso dentro de su propio equipo que lo abandonaron cuando perdió la última batalla.

Pato se siente aterrado

Mientras el equipo azul celebraba el haber ganado la competencia anterior que les da la oportunidad de revivir a uno de sus elementos que ya no está dentro de la isla Pato Araujo se sentía de lo peor.

Podemos ver que el equipo azul celebraba con un gran desayuno, conviviendo y disfrutando su victoria y preparando todo para la llegada de su refuerzo que fue el premio por haber ganado la Batalla Colosal.

Javier Márquez inclusive comento que si el estuviera en el equipo rojo se volvería loco ya que hemos visto como las actitudes de Pato Araujo y las discusiones entre Mati y Ana Lagos han fracturado por completo al equipo.

Mientras el equipo azul disfruta de su victoria vemos a Pato Araujo observando unos grafitis que dejo el equipo azul en su cabaña y podemos ver a un Pato preocupado y como dice el asustado, durmiendo con miedo.

La verdad eso se nos hace un poco exagerado de su parte ya que no hay nada que le puedan hacer al futbolista los del equipo azul y realmente esos grafitis son una broma bastante inocente de secundaria pero Pato Araujo no lo tomó así.

Podemos ver como se queda viendo los grafitis de su cabaña mientras dice que ha tenido sueños extraños como que le han jalado los pies y que tiene miedo, Aristeo Cázares se mostró comprensivo con él y le pregunto si cree que esos grafitis sean el motivo de sus pesadillas y al parecer el equipo azul si hizo un ritual para poder ganar el juego y obtener la victoria trayendo a otro miembro más.

Puedes ver el capítulo completo a continuación en dónde ellos caen en cuenta de que el equipo azul al parecer está haciendo uso de algo más aparte de su desempeño deportivo dentro de la isla de Exatlón México.

 

Otras Noticias