Exatlón All Star, Macky González,

Exatlón All Star: Macky González asiste a la marcha del 8M y lanza fuerte mensaje (FOTOS)

“Si el presente es lucha, el futuro será vida” Macky alza la voz durante el 8M.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 10:41

Macky González, una de las atletas más queridas de Exatlón All Star compartió con sus seguidores de redes sociales algunas fotografías y videos de la marcha del 8M en la CDMX a la que asistió para brindar su apoyo y dar visibilidad a la lucha de las mujeres que salieron a las calles en todo el país.

El 8M es un día para conmemorar la lucha de todas aquellas mujeres que han sido, violentadas, abusadas y acosadas, para dar visibilidad a la violencia de genero y al machismo que aún existen en México y luchar contra ellos, y Macky siempre se ha distinguido por su fuerte postura en contra de todos estos abusos hacia la mujer.

Incluso ella misma compartió en sus historias de Instagram un video de alguna temporada de Exatlón donde da un fuerte mensaje de protesta, en el que asegura que nadie debe aceptar ningún tipo de broma o los llamados micromachismos, por que al hacerlo te vuelves parte del problema.

“Si el presente es lucha, el futuro será vida. Tu lucha es mi lucha. #8m”

Ese fue el texto con el que Macky González acompañó una foto de ella misma durante la marcha del 8m, donde se le ve con la mano en alto sostenido una véngala morada como símbolo de lucha y rodeada de una gran parte del contingente que llenó las calles de la CDMX.

Cabe resaltar que sus historias en donde se le ve caminando con todo el contingente decidió acompañarlas con la "canción sin miedo" interpretada por Vivir Quintana, que ya se ha convertido en el himno del movimiento en México.

Es este posteo de Instagram también se pudo ver un comentario de apoyo de su excompañera de Exatlón, Marysol Cortés que colocó un corazón morado, otro de los símbolos utilizados en redes sociales por el movimiento.