Exatlón All Star, Aristeo Cázares, Javi Márquez

Exatlón All Star: La frase de Javi Márquez que desató la FURIA de Aristeo Cázares

Los equipos de Exatlón All Star cada día están más tensos y los ánimos suben entre los atletas.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 09:53

Aristeo Cázares una vez más se encuentra envuelto en la polémica y es que pareciera que esta temporada de Exatlón All Star es la peor para el campeón, pues no ha mostrado muy buena actitud a lo largo de toda la competencia.

Anteriormente era Koke Guerrero quien atraía todos los comentarios y burlas de Aristeo, solo hay que recordad todas las veces que los atletas se han enfrentado a gritos en las playas de Exatlón y aunque al inició el atleta azul no caía en sus juegos poco a poco se dejó envolver.

La frase de Javi Márquez que desató la FURIA de Aristeo Cázares

Ahora fue otro atleta del equipo azul quien desató la furia de Aristeo Cázares, luego de ganarle la batalla Colosal Javi Márquez se acercó al ex campeón con una frase que no pudo soportar.

“Todavía se atreve a decirme: Ese punto no lo hice yo, tu me lo diste… yo no gané el punto, tú lo perdiste” Compartió Cázares con sus compañeros de equipo.

Este comentario algo acido por parte de Javi terminó con la paciencia de Aristeo que salió del circuito dando patadas y golpeando todo lo que se encontraba a su alrededor.

Ante esta situación Heliud reaccionó con sorpresa, mientras que Nataly y Mati entre bromas le dijeron que, aunque doliera esa cierto.

Por su parte, Javi declaró ante las cámaras de Exatlón que “él sacó un punto que ellos (el equipo rojo) pensaban que iba a ser fácil tenerlo”

Cada vez es más notorio que el equipo rojo esta fragmentado y esto no pasa desapercibido para los azules que ya se han dado cuenta que cada atleta esta por su lado y que existe una fuerte batalla de egos entre sus compañeros, pero esto podría servir para ellos pues la parte emocional en Exatlón All Star es igual de importante que el estado físico para poder tener el mejor rendimiento posible dentro de la competencia.