Entretenimiento

Equipo rojo ABANDONA a Pato Araujo luego de que perdiera la Batalla Colosal y azules se burlan de él

Pato Araujo no da una desde que llego a la isla de Exatlón México
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 09:51

Desde un inicio Pato Araujo no ha tenido la mejor actitud en esta nueva temporada de Exatlón México y es que no ha sido su mejor temporada.

Sus comentarios y desempeño dentro de la isla no han sido los mejores y más acertados y ya desde hace días se ve el resultado de ellos.

Y ahora tanto redes sociales como ambos equipos están hartos de él, sus actitudes y su bajo desempeño dentro de la competencia.

Pato Araujo bye

Desde que llego a la isla en esta nueva temporada de Exatlón All Stars el futbolista Pato Araujo no ha sido de los favoritos ni dentro ni fuera de la isla.

Recordemos que cuando se enteró que iban a ser competencias mixtas o sea, hombres vs mujeres él fue uno de los primeros en quejarse de eso y cuando Ximena Duggan les ganaba él era el primero en molestarse hasta que Duggan se cansó.

En otra ocasión vimos como uno de sus compañeros de equipo le dije a Pato que la playera dorada le queda muy grande porque no está dando todo de sí y que la presión y las expectativas lo superaron y pues no da el ancho.

Entre comentarios machistas que hicieron que lo tundieran en redes sociales y su muy bajo desempeño ha hecho que Pato Araujo no sea para nada un personaje querido ni por el público ni por los demás atletas, no solo de su quipo sino también del equipo azul.

Y ahora para su mala suerte hasta se burlan de él los integrantes del equipo azul ya que en la última Batalla Colosal perdió y su reacción levanto burlas por parte de los azules y la molestia de su equipo por su pésimo rendimiento dentro de la competencia hizo que lo dejaran solo.

Es evidente que algo sucede con Pato Araujo que no ha podido dar una desde que llego a la isla de Exatlón México en esta nueva temporada de Exatlón All Stars y se ve que podría ser uno de los próximos en salir de la isla.