Entretenimiento

Se cae Spotify y los MEMES corren en círculos de la desesperación

¡No fuiste sólo tú!, miles de usuarios reportaron la caída de la plataforma de streaming en Twitter
martes, 8 de marzo de 2022 · 13:24

Usuarios de Spotify reportaron un error masivo que presenta la plataforma, en donde repentinamente sacó a los usuarios de sus cuentas y no les permitía ingresar nuevamente a la plataforma.

Miles de internautas expresaron sus molestias en Twitter, donde dejó una ola de memes exigiendo que se reestableciera el servicio de streaming lo más rápido posible.

Algunos internautas comentaron que tuvieron que desinstalar la app porque pensaron que tal vez había sido un error de su teléfono, pero cuando leyeron en Twitter que era un error a nivel internacional, quedaron “como payasos”

Otros usuarios comentaron acerca de las actividades que se encontraban realizando antes de que Spotify cerrara su sesión.

Internautas han comentado que ya han intentado acceder a sus cuentas miles de veces y que aún no se ha reanudado el servicio de la plataforma de música.

Mientras que otros usuarios aseguran que ya se les ha restablecido el servicio, por lo que miles de internautas han intentado sin parar, iniciar sesión nuevamente en Spotify.

Además, algunos internautas también han reportado la caída de la plataforma “Discord”, y hay quienes han tenido que guardar la calma para no caer en la locura.

El equipo de Spotify tuiteó que ya se encuentran al tanto de este error que ha afectado a miles de usuarios, por lo que ya se encuentran restableciendo el servicio en miles de cuentas que resultaron afectadas.

Así mismo, Discord tuiteó que ya se encuentran trabajando lo más rápido posible para que la plataforma vuelva a estar en funcionamiento, además aprovecharon para disculparse con los miles de internautas que fueron afectadas por las fallas de la plataforma de stream.

“Somos conscientes de un problema que provoca errores en los mensajes y estamos trabajando para solucionarlo. ¡Disculpas por la interrupción y gracias por aguantar!”, escribió la plataforma de streaming a través de su cuenta oficial de Twitter.