Entretenimiento

Exatlón All Star: Zudikey se ENOJA con Antonio Rosique por esta acción en el duelo por la ventaja

La atleta del equipo rojo enfureció ante el comentario del presentador del reality
martes, 8 de marzo de 2022 · 14:59

Zudikey Rodríguez ha estado bajo el ataque de miles de internautas después de que hace una semana fuera acusada de hacer “trampa”, en una competencia en contra de Doris del Moral, quien fue su rival en el circuito de supervivencia.

Desde entonces, las competencia para la atleta de la escuadra roja han estado bastante tensas

Ahora, Antonio Rossique ha hecho un comentario que no fue del agrado de la finalista de la quinta temporada del Exatlón México

En el minuto 7:15, el conductor del reality show le comentó a la rival de Zudikey, Doris, que era “Doris Power”, lo que visiblemente molestó a Zudikey.

Los fans del reality aseguran que Zudikey se ha posicionado en las últimas temporadas como una de las atletas favoritas de la producción del Exatlón, por lo que algunos espectadores afirman que la atleta cuenta con una protección por parte de los productores del reality.

Desde la quinta temporada, se rumoraba que Zudikey había llegado hasta la gran final del reality deportivo gracias a la influencia de su pareja, Pato Araujo, ya que supuestamente el atleta condicionó a la televisora que Zudikey debía de estar en la final del reality para que el atleta aceptara regresar a la competencia del Exatlón All Star.

Desde entonces, los fans acusan a la atleta de tener una ayuda extra que la ha “beneficiado”, al momento de competir en contra del equipo rojo, lo que se ha dejado en evidencia en las últimas semanas.

Sin embargo, el rendimiento de Zudikey en estas últimas semanas en el reality ha ido en ascenso, por lo qué hay quienes defienden a Zudikey diciendo que en realidad, la atleta es muy buena y talentosa, pero que ella no tiene la culpa de la supuesta ayuda que le brinda la producción del reality

Más de