Exatlón All Star, Heber Gallegos

Exatlón All Star: Heber Gallegos cambia de look y se hace doloroso procedimiento estético en la nariz (VIDEO)

¿Pero que necesidad? Heber Gallegos dejó atrás su imagen de “naufrago”
martes, 8 de marzo de 2022 · 12:00

Ha pasado una semana desde la eliminación de Heber Gallegos de Exatlón All Star y en chihuahuense ha decidido darse “una manita de gato” por lo que acudió a realizarse un cambio de look que incluyó un doloroso procedimiento estético en la nariz.

Exatlón All Star no es precisamente un lugar lleno de comodidades en el que todos los atletas puedan tomarse el tiempo de cuidar su apariencia, por lo que es normal verlos sin afeitar, con el cabello largo y a las mujeres sin maquillaje o peinado elaborados. Se trata de una competencia deportiva sumamente exigente y esos pequeños detalles pasan a segundo plano.

Pero una vez terminada su participación en Exatlón All Star nada impide a los atletas tomarse un muy merecido tiempo de relajación y consentirse a ellos mismos, por lo que Heber Gallegos no dudo en tomarse un día para él y hacerse un cambio de look, el cual compartió en sus historias de Instagram.

Heber Gallegos ya en su ciudad natal acudió a una barbería donde además de darle un nuevo diseño y corte a su cabello se ocuparon de dejar impecable a Thunder incluso se atrevió a realizarse uno de los procedimientos estéticos que más virales se han hecho, sobre todo en TikTok, más allá de las ventajas que ofrece, es por el dolor y las reacciones que suele ocasionar a quienes se lo realizan.

“Ahora si ya me cargó el clown” Heber

Se lee en las historias de Heber Gallegos mientras lo preparan para la depilación con cera caliente que le realizaran en las fosas nasales, pero tal parece que no es la primera vez que el atleta de Exatlón se realiza este procedimiento pues se muestra muy tranquilo mientas la mujer que lo atiende mete a su nariz los cotonetes con cera para posteriormente jalarlos y que de esta forma se eliminen por completo los vellos.

A pesar de que se puede notar en el video que sí son muchos lo vellos arrancados con este procedimiento, Heber Gallegos permanece muy tranquilo en su silla, con solo un pequeño gesto de dolor.