Entretenimiento

Exatlón All Star: Daniel Corral presume la hermosa finca donde podría casarse con Antonieta Gaxiola

El atleta busca compartir cada pequeño paso de la planeación de su esperada boda junto a su prometida Antonieta Gaxiola.
martes, 8 de marzo de 2022 · 12:18

Una de las relaciones más tiernas dentro del mundo del deporte es la de Daniel Corral y Antonieta Gaxiola, dos grandes atletas quienes encontraron el amor de la manera más mágica, ahora años después desde el inicio de su relación la pareja busca culminar su relación con una increíble boda. A lo largo de la relación ambos atletas han mostrado el crecimiento de su amor y cómo el deporte les ha ayudado a fortalecer su carrera de manera individual y como pareja.

La noticia del compromiso de Antonieta Gaxiola y Daniel Corral emocionó bastante a todos los atletas de Exatlón México quienes han seguido los pasos del gimnasta desde su llegada a las playas de República Dominicana, ahora años después el atleta ha mostrado su interés por seguir en contacto con todos sus seguidores dentro de sus redes sociales.

Daniel Corral abrió un canal de YouTube junto a su prometida Antonieta Gaxiola para poder compartir una serie de videoblogs en los que han mantenido al tanto a todos sus fanáticos de la relación y los preparativos de la boda, desde el vestido, el lugar y las distintas características la pareja se encuentra emocionada por finalmente llegar al tan esperado día.

Daniel Corral busca el lugar perfecto para su boda

Los famosos atletas han estado en búsqueda del lugar perfecto y mágico para poder llevar a cabo la ceremonia más importante de sus vidas, para Antonieta Gaxiola y Daniel Corral su boda debe ser un día bastante especial por lo que no descansarán hasta encontrar el lugar ideal para reunir a todos sus invitados para celebrar su eterno amor.

En uno de los últimos videoblogs de la pareja, los enamorados presentaron una de las opciones de lugar para llevar a cabo su boda, con amplios espacios y una vista espectacular esta primera opción de finca enamoró a Antonieta Gaxiola y Daniel Corral quienes aseguran que aunque es su primera visita al lugar logró cumplir con todas sus expectativas.

Con una sonrisa la pareja comenzó a imaginar el gran día en cada una de las secciones del lugar, además la localización de la finca la vuelve un lugar que para los invitados de Antonieta Gaxiola y Daniel Corral será ideal para pasar junto a los novios. La cuenta regresiva de la boda deja bastante felices a los seguidores de la pareja quienes no pueden esperar para ver a Antonieta Gaxiola vestida de blanco y caminando hacia el altar.

Sin duda la estrella de Exatlón México se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes en toda su vida por lo que este solo será el inicio de la increíble vida que vivirán en pareja Antonieta Gaxiola y Daniel Corral después de celebrar su boda.