Entretenimiento

Tania Rincón y Andrea Escalona sufren APARATOSA caída en pleno programa en vivo

Las conductoras fueron lanzadas con fuerza por el toro mecánico, pero regalaron un divertido momento a sus compañeros y a los televidentes
lunes, 7 de marzo de 2022 · 16:48

Tania Rincón y Andrea Escalona protagonizaron una aparatosa caída durante la trasmisión del matutino de Televisa, Hoy, mientras ambas montaban el toro mecánico, como parte de una de las dinámicas del programa.

Pese a que ambas conductoras intentaron mantenerse el mayor tiempo posible encima del juego, mientras este giraba rápidamente, salieron volando a los segundos. Afortunadamente ninguna resultó lesionada.

Tania Rincón y Andrea Escalona caen del toro mecánico en Hoy

Una de las dinámicas que realizaron este día en el programa Hoy fue “AToro”, la cual consiste en montar un toro mecánico y cantar la canción que marque la ruleta, aguantando el mayor tiempo posible encima del ‘animal’. Esta se incorporó desde 2018 al matutino.

Como parte de la celebración por los 15 años de carrera de solista del cantante de banda Julión Álvarez, que incluso incluyó el clásico vals de quinceañera junto a sus chambelanas y el lanzamiento de su más reciente tema musical “Pa que se me quite lo cabrón”, los conductores y el invitado especial realizaron esta divertida dinámica.

Para homenajear a Julión Álvarez, la ruleta contuvo solo temas del chiapaneco, como “María”, "El amor de su vida” y “Las mulas de Moreno”. Andrea Escalona fue la primera en enfrentarse al toro mecánico y mientras cantaba “Terrenal” salió volando del juego cuando este incrementó la velocidad. La conductora solo pudo resistir 18 segundos antes de su caída.

Por su parte, Tania Rincón interpretó “Y fue así” y aferrada a no caer se sostuvo con toda su fuerza mientras el toro giraba con mayor rapidez. La ex belleza de Michoacán logró permanecer 22 segundos montada, pero al final cayó del aparato.

Ambas conductoras salieron ilesas y felices luego de su participación en “AToro”, pero provocaron la risa de sus compañeros con su caída, incluso la de Julión Álvarez, quien no solo encontró gracia en como salieron volando, sino también en la forma particular en que cantaron sus populares temas.

 Dando click en este ENLACE puedes ver el momento en el que Tania Rincón y Andrea Escalona sufren su aparatosa caída del toro mecánico durante la trasmisión de Hoy.