HBO

‘Euphoria’ rompe récord en México y se convierte en lo más visto en HBO Max

Euphoria generó tendencia cada domingo, sumando más de 378.4K menciones en redes sociales. En México y el resto de Latinoamérica, la serie se ha colocado como uno de los contenidos preferidos en la región.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 16:12

Con apenas una semana de haber concluido la segunda temporada de la aclamada producción creada por Sam Levinson, EUPHORIA, es hasta el momento, el contenido más visto en Latinoamérica, alcanzando hasta 8 trending topics en redes sociales a lo largo de diferente países como México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile.

La serie protagonizada por Zendaya, quien fue la ganadora más joven del Emmy a la Mejor Actriz de Serie Dramática por su interpretación de Rue, se ha ganado el corazón de losmexicanos frente a otras películas o series. Los dos últimos episodios enloquecieron las redes. Conforme la trama se desarrollaba, los hashtags más populares fueron: #Lexi #Fezco #EuphoriaDay #Euphoria #EuphoriaHBOMax, #EuphoriaFinale #Maddy #Cassie.

Y los fans polarizaron sus opiniones, los temas más recurrentes fueron acerca de las decisiones de Rue; las acciones de Nate y la petición a la marca de la siguiente temporada.

En la historia de HBO Max en Latinoamérica desde su lanzamiento en junio de 2021, la serie ganadora de un premio Emmy, EUPHORIA, rápidamente se ha posicionado dentro del gusto de los mexicanos. Cada domingo fue la favorita por los usuarios de la plataforma, lo que la hizo aceleradamente un fenómeno televisivo del 2022.

Si no la has visto, te invitamos a seguir la historia de Rue, quién desde el primer episodio cedió su amor al conocer a Jules y ahora en la segunda temporada, la vimos debatirse cada episodio frente a su adicción. Desde que conocimos a Lexi, ha salido poco a poco de la sombra de su hermana hasta debutar en el escenario e incluso robarnos el corazón, mientras más se acercaba a Fezco. Y la amistad más leal que creímos indestructible, se rompió en esta última entrega. Todos los personajes nos regalan siempre momentos épicos y frases icónicas que serán recordadas para siempre.

Los fans podrán disfrutar de la serie completa de EUPHORIA, sus dos temporadas y los especiales que están disponibles para verlos tantas veces como quieran en HBO Max, mientras esperan la llegada de la tercera temporada recién confirmada para no perder esta gran historia que ha cautivado a todos e impactado capítulo a capítulo.

Con información de HBO Max.