Entretenimiento

"No tenía ganas de estar con ellos", Mati Álvarez se aleja del equipo rojo en Exatlón All Star

El equipo rojo está más fracturado que nunca y se nota en las competencias
viernes, 4 de marzo de 2022 · 13:41

Parece ser que el equipo rojo ya perdió los estribos y está completamente fracturado, aparentemente dejaron de lado la competencia y se dedicaron al drama.

De las principales peleas y enfrentamientos que se están dando dentro del equipo rojo es entre Mati Álvarez y Ana Lago.

Recordemos que el domingo pasado ella logró quedarse después de que Heber Gallegos perdiera en la Batalla por la Supervivencia.

Ahora que lo diga sin llorar

Parece ser que Mati Álvarez ha perdido las ganas de dar todo de si dentro de la competencia y por su equipo ya que como se comenta ella es una de las que está exenta de ir a la eliminación de este domingo y es que hemos de decir que no ha brillado esta temporada por su espíritu deportivo.

Una de las cosas que tiene molestos a los integrantes del equipo rojo con Mati es que se va a hablar con los integrantes del equipo azul sobre los problemas que tienen internos, cosa que para más de uno de los rojos les parece poco apropiado de su parte.

Pero más allá de que Mati esté actuando como si estuviera volteando bandera el equipo rojo ya no puede más con Ana Lago que desde temporadas pasadas no ha sido la favorita ni de los atletas ni de los televidentes.

Mati Álvarez vs Ana Lago

En el avance podemos ver a Ana Lago llorando debido a que todo su equipo cree que es uno de los eslabones más débiles, Mati Álvarez es la que parece tener entre ceja y ceja a su compañera de equipo ya que no sale a los circuitos por una u otra razón como su lesión de rodilla.

No quieren tampoco que se involucre mucho dentro de los circuitos por la misma razón porque no quieren perder puntos ante el bajo rendimiento de Ana Lago.

Como ya habíamos dicho se ha filtrado el nombre de la persona que abandona la isla de Exatlón México este domingo y parece ser que esa persona es Ana Lago para suerte y gusto de más de uno dentro de Exatlón All Stars y de los televidentes.