Entretenimiento

Exatlón All Star: Pato Araujo sufre fuerte caída en pleno circuito, ¿saldrá de la competencia?

El equipo rojo no para con las tragedias, ahora uno de los atletas podría verse en peligro por su fuerte lesión.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 10:17

Exatlón All Star se encuentra iniciando una de las etapas más fuertes dentro del reality show de TV Azteca, los atletas rojos y azules se han enfrentado cara a cara por varias semanas, por lo que en estos momento buscan a toda costa sacar a sus rivales de la competencia para tener un camino más fácil hacia la Gran Final y por ende al título de estrella en esta edición. El camino no será nada fácil para ningún atleta, sin embargo después de pasar varias temporadas estas leyendas están listas para lo que sea con tal de ganar.

La presión ha logrado llegar a los atletas dejándolos bastante confundidos y con muchos sentimientos encontrados, las amistades entre equipos no existen en este punto de la competencia por lo que las rivalidades son cada vez más fuertes en Exatlón All Star. El momento de la verdad en la semana también aumenta la presión y el domingo de eliminación logra sacar la peor cara de los participantes.

El momento más importante para los atletas es siempre durante el duelo de Supervivencia, además con la realidad de que ningún participante tiene asegurado su puesto en esta temporada de Exatlón All Star los nervios generan actitudes bastante competitivas entre los deportistas de ambos equipos, por lo que rojos y azules no dejarán pasar la oportunidad de eliminar a sus rivales.

Pato Araujo sufre fuerte caída

Para el equipo rojo los problemas no paran, los atletas han tenido que enfrentarse a varios conflictos durante los últimos días, mostrándole a los televidentes que la querida familia roja se encuentra cada vez más desintegrada, situación que sin duda pone en peligro la estadía de lo participantes ya que no existe motivación grupal para seguir saliendo a pelear y vencer los distintos obstáculos de la temporada.

Entre toda la presión veremos uno de los accidentes más fuertes dentro de Exatlón All Star hasta el momento, dejando claro que el equipo rojo está teniendo muy mala suerte estos días, Pato Araujo será protagonista de una de las caídas más feas de la temporada teniendo un tropiezo desde la plataforma de salida del circuito y cayendo completamente indefenso sin siquiera haber comenzado su recorrido.

Por lo que podemos ver en el avance, Pato Araujo podría haber sufrido fuertes consecuencias ya que no existió amortiguación de su caída por lo que su peso cayó completamente en el piso y la arena no ayudó mucho, no se sabe si esto lo dejó fuera del circuito, pero sin duda fue un acontecimiento que revela la debilidad de los rojos actualmente.