¡Entérate!

El Último Rey: 3 escándalos de la familia Fernández que no quieren que sepas

Las polémicas en las que se ha vista envuelta la Familia de Vicente Fernández han vuelto a salir a luz
domingo, 27 de marzo de 2022 · 20:43

Luego del estreno de la controversial serie producida por Televisa, ‘El Último Rey’, que no cuenta con la autorización de la Familia Fernández, - quienes en este momento llevan un proceso legal por el uso de los derechos de imagen de Vicente Fernández argumentado que la televisora de San Ángel está lucrando con el fallecido cantante y ‘manchando su imagen’ – varios escándalos que ha protagonizado esta familia han vuelto a ser tema de conversación.

Esto se debe a los detalles que se han compartido y revivido a través de los 10 episodios que conforman la primera temporada de ‘El Último Rey’. El morbo del público por conocer más sobre la vida del ‘Charro de Huentitán’, llevó a que la producción televisiva a alcanzar un alto rating, sumando alrededor de 29 millones de televidentes que siguieron la trasmisión de la bioserie.

3 escándalos de la familia Fernández

A lo largo de la larga trayectoria artística de Vicente Fernández fueron muchos los éxitos y logros que consiguió con su música, sin embargo, su talento no lo excusó de protagonizar no una, sino varias polémicas, al igual que los miembros de su familia. A sabiendas de que su vida personal ha tomado bastante relevancia con el estreno de la serie ‘El Último Rey’, te compartimos algunas situaciones escandalosas en las que se vieron envueltos la Familia Fernández.

  • “Chente mano larga”

En 2021 y antes de que su estado de salud se debilitara, Vicente Fernández estuvo en el ojo del huracán tras un video que circuló en la red social TikTok, donde se puede ver al ‘Charro de Huentitán’ tocando el pecho de una muchacha que quería tomarse una fotografía con él. El cantante negó algún tipo de acoso, pero tras las miles de acusaciones de su abuso de confianza y señalamientos de “mano larga”, tuvo que disculpar públicamente.

“Acosar es que la haya llevado a una cabelleriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente con ella”, se defendió el cantante en aquel entonces. Pero a los pocos días de esto, se filtraron varios vídeos más en los que se puede ver a Fernández tocando el pecho de varias seguidoras cuando se tomaban fotos con él y que denunciaron haber sufrido tocamientos por su parte durante visitas a su rancho.

  • Acusaciones de violación a Lupita Castro

En febrero de 2021, la cantante Lupita Castro aseguró que Vicente Fernández la había violado hace 40 años, cuando ella apenas tenía 17. De acuerdo con las declaraciones de la interprete, ambos se conocían porque ella trabajaba con él, en una ocasión la llevó a cenar y le propuso beber una copa. Sin embargo, Lupita explicó que se sintió mareada, él la llevó al sillón y "ahí empezó muy fuerte … él se puso muy pesado, la verdad a mí me dio mucho temor. Yo le dije no, no, y lo hizo, ¿Cómo se llama eso?".

  • Suposiciones sobre la sexualidad de Alejandro Fernández

En el lejano 2016, Alejandro Fernández fue fotografiado en un club gay en la ciudad del pecado, Las Vegas. Junto a dos jóvenes, con el torso desnudo y el pelo alborotado, las imágenes rápidamente hicieron que se cuestionaran las preferencias sexuales del ‘El Potrillo’. Al enterarse de que las fotografías están circulando en redes sociales y siendo retomadas por toda la prensa, el cantante publicó de forma divertida en Twitter "Pues qué les digo... ¡La fiesta se puso buena!”. Sin embargo, horas después y al ver los rumores que se estaban generando, tomó una postura diferente y redactó una carta abierta, donde se disculpó por el "malentendido":

"Hoy me he estado riendo de las penosas fotos que me tomaron [...] Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado. [...] Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula. Por lo que me entristece ver los falsos comentarios que circulan en algunos medios que, aunque los respeto, no comparto su forma de actuar", aclaró.