Entretenimiento

El Último Rey: ¿Habrá segunda temporada de la polémica serie de Televisa?

Tras el gran éxito de la bioserie de Televisa, los productores se encuentran listos para dar el siguiente paso.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 12:58

"El Último Rey" se convirtió en una de las bioseries más exitosas de Televisa en los últimos años, la conmovedora historia de Vicente Fernández dentro de la televisión reunió a todos sus seguidores para conocer un poco más acerca de su tortuoso camino tanto personal como profesional, lo que llevaría a varios de sus fanáticos a ver de manera más cercana la vida que llevó el cantante desde su infancia hasta el momento en que decidió crear una familia. 

Cada una de las vivencias vistas dentro de la primera temporada de "El Último Rey" dejaron sin palabras a los seguidores del cantante quienes aseguraban nunca se hubieran imaginado la difícil vida que llevó Vicente Fernández al momento de saltar a la fama durante su vida artística. Tras el último episodio de la bioserie, los seguidores del Charro de Huentitán aseguraron que no podían esperar para ver el siguiente paso de la producción.

¿Habrá segunda temporada de "El Último Rey"?

Juan Osario, productor de "El Último Rey" confesó que no se siente intimidado por parte de la familia Fernández, por esa razón asegura que la segunda temporada de la bioserie ya se encuentra en proceso que los capítulos llegarán a la pantalla de Televisa próximamente, por lo que se espera que la segunda temporada se estrene a final de este año o a principios del 2023 dejando claro que la televisora seguirá con el curso de la historia a pesar de los comentarios por parte de Doña Cuquita.

Las grabaciones de "El Último Rey" presentarán una nueva etapa de Vicente Fernández en su vida profesional, además se espera ver el camino que tomó la familia Fernández tras algunos sucesos bastante íntimos entre los hijos del famoso, por lo que sin duda será una de las temporadas más escandalosas.

Televisa dió en el clavo con la creación de "El Último Rey", ahora será cuestión de tiempo para descubrir si la familia Fernández tomará represalias sobre la producción la cual hizo caso omiso de todas las advertencias acerca de exponer la historia de Vicente Fernández sin su consentimiento.