Reality

3 razones por las que necesitamos a Pascal Nadaud en un nuevo Exatlón All Star

‘Blue Viper’ fue el capitán de la escuadra celeste y su gran liderazgo motivó al grupo a levantarse cuando los rojos dominaron la contienda.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 16:14

Más de un centenar de atletas forman parte de la historia de Exatlón México; sin embargo, ahora que la exitosa contienda se mantiene activa con la edición ‘All Star’ de la sexta temporada, sólo los campeones y finalistas recibieron el llamado, por lo que una leyenda, Pascal Nadaud, no fue convocado.

Dicho competidor se unió a las filas del certamen desde la entrega inicial, cuando él, junto con otros elementos que también arrancaron su actuación, forjaron las bases del concurso que a partir de 2017 logró posicionarse en la audiencia y que ahora persiste como fenómeno internacional para llegar a millones de fanáticos. 

Pascal Nadaud, quien este miércoles celebra su cumpleaños número 32, se integró a la formación celeste de Exatlón México y consiguió avanzar con la misma hasta pocas semanas antes de contender la final, que fue cuando los votos estuvieron en su contra y resultó eliminado. 

Posteriormente, ya para la cuarta temporada, el famoso jugador de rugby retornó a las playas de República Dominicana y una versión después, en la quinta, regresó nuevamente para ejercer el papel de entrenador y Leyenda. 

 

Pese a esto, ahora que la campaña de Exatlón All Star se encarga de exponer únicamente el talento de los mejores deportistas, la presencia de Nadaud hace falta en los circuitos y a continuación te compartimos los motivos.

Razones por las que necesitamos a Pascal Nadaud en un nuevo Exatlón All Star

Si bien ‘Blue Viper’ no volvió a la edición de 2022, si en algún momento se llegase a presentar la oportunidad de realizar otra versión de estrellas, el atleta sería un componente indispensable debido a lo siguiente.

  • Liderazgo

Si hay algo que distingue la actitud de Pascal Nadaud como miembro de Exatlón México es su fuerte capacidad de liderazgo; así lo demostró en sus actuaciones previas donde no sólo motivó e impulsó al equipo a la victoria, sino también los apoyó e incluso regañó en los instantes de mayor adversidad. 

 

  • Atractivo

Otro aspecto que las fans del programa no dejaron pasar y que exhibe anotaciones acerca de la apariencia del corredor es su evidente atractivo, cualidad que en más de una ocasión lo ubicó en las tendencias de redes. 

 

  • Campeonato

Finalmente, para muchos seguidores del conjunto azul, Pascal Nadaud es uno de los hombres que merece gana el trofeo y conseguir el campeonato del Exatlón dada su destreza en las pistas, así como el ingenio y la capacidad que tiene para adaptarse a la aventura y conectar con la gente.