Entretenimiento

El Último Rey: A Televisa no le importan las demandas y echa en cara el ÉXITO de su serie a la Familia Fernández

La serie protagonizada por Pablo Montero ha sido todo un éxito de Televisa
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 13:23

Días antes de que se estrenara la bioserie del fallecido cantante Vicente Fernández la familia del Charro de México interpuso una demanda contra Televisa para evitar la emisión de la serie.

Pese a la demanda interpuesta por la familia Fernández, Televisa continuo con el proyecto y se estrenó en tiempo y forma la serie de El Último Rey basado en la biografía no autorizada escrita por Olga Wornat.

La serie ha sido un completo éxito para Televisa y esta semana el proyecto realizado por Juan Osorio y protagonizada por Pablo Montero confirma su segunda temporada.

El Último Rey es todo un éxito

Esta semana llega a su fin la primera temporada de la bioserie de Vicente Fernández, El Último Rey y ha sido un rotundo éxito para Televisa ya que desde su estreno alcanzo a 29 millones de televidentes que piden más.

La serie se vio desde mucho antes de su estreno envuelta en controversias por parte de la familia Fernández que alegaban que este proyecto era ilegal ya que no cuentan con los derechos de uso de imagen del fallecido Vicente Fernández.

Fueron muchos los intentos de la familia Fernández por evitar el estreno de la serie recurriendo a diversas vías legales pero pese a todo la serie se estrenó y arrasó con la audiencia mexicana.

Los primeros seis episodios de El Último Rey más un programa especial ha tenido uno de los mayores índices de audiencia de la barra programática de televisa con un alcance millonario de televidentes tan solo en México.

A los 29 millones de fanáticos se le sumarán los que disfruten de la serie una vez que se comience a transmitir en otros países ya que actualmente solo se puede ver en México.

Esta semana llega a su fin la primera parte de El Último Rey y se espera que durante el segundo semestre de este año se estrene la segunda parte de la bioserie que se transmite a través del Canal de las Estrellas de Televisa en horario estelar de lunes a viernes a las 20:30 hrs y este viernes 25 de marzo llega a su fin la primera temporada.