Euphoria, Jacob Elordi, HBO

Euphoria 2: Jacob Elordi habla sobre la sexualidad de Nate en la serie de HBO

“Es un terrorista emocional” Jacob Elordi sobre su personaje en Euphoria.
martes, 22 de marzo de 2022 · 13:54

Jacob Elordi es el actor que le da vida a uno de los personajes más odiados de los últimos años, solo por debajo de Luisito Rey, se encuentra Nate Jacobs, el atleta modelo de Euphoria la serie que puso a HBO en el mapa de los servicios de streaming.

Euphoria causó toda una revolución desde el estreno de su primera temporada en HBO Max en 2019, cuando conocimos el personaje de Jacob Elordi, aunque increíblemente atractivo, desde el primer momento se sabia que algo no estaba bien en él y poco a poco, conforme se fue revelando su pasado pudimos tener un panorama más amplio del por que de su comportamiento.

Y aunque desde los primeros capítulos de Euphoria se cuestionó la sexualidad de Nate, fue en la segunda temporada, estrenada en los primeros días de este 2022, cuando surgieron más dudas al respecto.

“Es un terrorista emocional, un narcisista y un sociópata” afirmó Jacob a la prensa.

Cuando Jacob fue cuestionado sobre su papel en Euphoria, que nada tiene que ver con su antiguo rol en “El Stand de los Besos”, aseguró que no sabia de la complejidad que tenia el personaje de Nate y cuan profundo era.

Jacob Elordi afirmó que Nate lucha con muchas cosas en su vida, su familia, sus relaciones y sobre todo con su sexualidad y que no es tan sencillo como decir si es homosexual o heterosexual.

“Creo que no hay que encasillar a la sexualidad con base en eso, ¿Nate es gay? ¿Él es esto, es él aquello? Es más profundo que eso. Este es solo un niño que necesita un padre, pero todo lo que está haciendo su padre es aterrador, por lo que quiere ser lo opuesto a eso”. Jacob Elordi

Los fanáticos de Euphoria siguen esperando con ansias el anunció de HBO de la tercer temporada para saber más de los personajes que como Nate, interpretado perfectamente por Jacob Elordi, han atrapado al público, pero por lo que se sabe aún tendrán que esperar varios meses o quizá hasta un par de años continuar con la historia.