Entretenimiento

Eleazar Gómez será premiado en plaza de CDMX a pesar de polémica por violencia contra su ex novia

Indigna en redes sociales la entrega de premio al actor Eleazar Gómez en la Plaza de las Estrellas
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 16:07

Las redes sociales están en llamas después de que se anunciara que se le dará un premio al actor Eleazar Gómez en la famosa Plaza de las Estrellas.

Este anuncio ha causado indignación y un sinfín de mensajes por parte de los usuarios de redes sociales a favor y en contra, muchos tachando de ridículo que se le otorgue un premio.

Y es que aunque el actor ha querido limpiar su imagen después de todos los escándalos que ha protagonizado desde hace tiempo todo le ha salido mal y la verdad ni perdón ni olvido.

Si no estás al tanto de por qué causa tanta indignación y polémica que se le dé un premio al actor Eleazar Gómez aquí te contamos todo lo que tienes que saber hasta de que es el premio.

Presea luminaria al menos indicado

En la Plaza de las estrellas se le entregará este viernes el premio Presea Luminaria al actor Eleazar Gómez que la semana pasada también estuvo en el ojo del huracán después de haber compartido en sus redes sociales una imagen de color purpura por motivo del Día Internacional de la Mujer y el 8M.

Esa publicación llenó su imagen de mensajes de reclamo por parte de sus seguidores que automáticamente fue eliminando el actor.

Todo esto debido a que hasta estuvo 6 meses en prisión por haber agredido físicamente a su ex pareja Teffy Valenzuela después de que le propuso matrimonio y ella no aceptara, cosa que enfureció al actor y terminó agrediéndola violentamente.

Nuevamente Eleazar Gómez aparece ante los medios después de esto y quiere limpiar su imagen pero en medio de la ola de violencia de género que está viviendo el país indigna que haya quedado en libertad y que ahora hasta se le vaya a premiar por su trayectoria artística.

Cabe mencionar que no solamente Teffy Valenzuela fue víctima del actor sino que recientemente se dio a conocer que Danna Paola también vivió una relación llena de abuso psicológico por parte de Eleazar Gómez, debido a todo esto es por lo que muchos internautas están indignados al darse la noticia de que será hasta premiado un agresor de mujeres.