Entretenimiento

Pepe Aguilar llama IGNORANTE a Thalía y Paulina Rubio lo apoya (VIDEO)

Denigrando a la música urbana actual, Pepe Aguilar se mostró bastante molesto con el trabajo de la cantante actualmente.
martes, 15 de marzo de 2022 · 14:18

Pepe Aguilar se ha mostrado bastante molesto con los nuevos estilos de música que se han popularizado de manera exponencial en la actualidad tal como lo es el reggaeton y el género urbano, los cuales lo tienen un tanto preocupado por el camino del regional mexicano, género que lo llevó a la fama a él y a su hija debido a la fiel interpretación que ha creado hacia este estilo de música durante toda su carrera.

Para Pepe Aguilar, los nuevos artistas mexicanos y algunos otros que han decidido cambiar de género le parecen un tanto vergonzosos puesto que no cree que tengan el talento suficiente para poder enfocarse en un género más regional como el suyo, e incluso los ha tachado por su falta de voz dentro del mundo de la música.

Una de las más recientes peleas por parte de Pepe Aguilar fue en contra de la cantante Thalía quien desde hace algunos años se ha dedicado a sacar diferentes éxitos tanto en el género del pop como el de la música urbana, canciones que para el famoso cantante son bastante malas y muy mal producidas.

Pepe Aguilar habla de la música de Thalía 

Fue a través de algunas historias de Instagram donde el pleito entre Thalía y Pepe Aguilar comenzó a tomar forma, por un lado el cantante de regional mexicano dejó en claro que actualmente el mundo de la música se encuentra pasando por una faceta bastante deplorable, llevando a la música urbana a traer canciones poco talentosas y con mucho éxito, dejando atrás a grandes compositores quienes día a día ponen su mejor esfuerzo para sacar nueva música.

Últimamente hay canciones bastante malas, muy pinches, confesó Pepe Aguilar ante todos sus seguidores.

Las declaraciones no fueron tomadas a mal por sus seguidores en un principio, sin embargo el verdadero problema empezó cuando decidió meterse con Thalía y su música, llamándola ignorante y falta de talento en la industria musical.

Para sorpresa de muchos, Thalía no decidió quedarse callada y salió a defenderse yéndose en contra de toda la familia Aguilar causando varios problemas con las giras en Estados Unidos de la familia por lo que entre todo el revuelo una de sus ex enemigas y compañeras de grupo en Timbiriche decidió salir a defender a Pepe Aguilar y darle la razón en los argumentos.

La cantante Paulina Rubio argumentó que Thalía ya perdió los pies y cabeza después de tantos años en el mundo artístico, sin embargo aseguró que ella podía recordarle de donde viene si sigue comportándose de tal manera.

La pelea fue incrementando de nivel tanto que Thalía y Pepe Aguilar se han convertido en fuertes enemigos buscando sabotear la carrera del otro, y aunque toda esta rivalidad comenzó por un comentario honesto por parte del cantante, en este punto podría costarle varios problemas un tanto graves.