Entretenimiento

Adal Ramones y Plaza Sésamo hicieron un sketch pero Inglaterra los demandó

Otro Rollo metió en varios problemas al conductor, tanto que estuvo a punto de perder su trabajo.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 10:06

Adal Ramones se convirtió en uno de los conductores más famosos de Televisa debido a su exitoso programa “Otro Rollo”, los divertidos sketches llevaban a todos los televidentes a pasar divertidos ratos frente a la televisión mientras disfrutaban de la excéntrica personalidad del famoso junto a increíbles invitados. Cada uno de los programas de “Otro Rollo” siguen siendo recordados debido a los escándalos y temas controversiales que se mencionaban, además la salida repentina de Adal Ramones de la televisión dió mucho de qué hablar durante esos años.

Durante su tiempo al aire, “Otro Rollo” se posicionó como el programa más importante de Televisa, desplazando así a varios otros conductores dentro de la televisora, además por el lado de TV Azteca no se podía comparar ningún programa igual de exitoso por lo que Adal Ramones se encontraba en la cima del éxito. Los invitados dentro del programa eran parte fundamental del humor por lo que se planeaba bastante bien el desarrollo de cada uno de los episodios para así dar un programa bastante divertido.

No todo fue éxito y emoción para Adal Ramones pues sin pensarlo el conductor se metió en un grave problema durante su tiempo en “Otro Rollo”, problema que estuvo a punto de dejarlo sin trabajo, sin programa y con una demanda millonaria para él y Televisa, situación que hasta la fecha ha sido una de las más graves en la televisora.

Adal Ramones demandado por sketch de Plaza Sésamo

Todos conocemos el programa infantil Plaza Sésamo, presentando a divertidos personajes dentro de cada episodio el programa se transmitía a través de la señal de Televisa todas las mañanas para acompañar a los niños en la hora del desayuno siendo Abelardo el personaje principal de la versión mexicana pues años después de aclaró que vendría siendo un primo lejano de Big Bird el protagonista de color amarillo en la versión en inglés del programa.

Para Televisa el comprar los derechos del programa no fue para nada difícil, siendo PBS la televisora de Inglaterra quien se encontraba contenta de poder compartir el programa con diferentes países del mundo, sin embargo como en cualquier adaptación existirán algunas reglas muy importantes para su momento al aire.

Fue durante un programa de “Otro Rollo” donde Adal Ramones decidió invitar al protagonista de Plaza Sésamo para un divertido sketch como mucho humor y doble sentido, sin embargo para PBS esta temática le pareció bastante inapropiada y más porque se trataba del protagonista infantil por lo que decidieron hacer una demanda para el conductor, el programa y sobre todo la televisora.

El problema llegó a preocupar tanto a Televisa que tuvieron que tomar medidas drásticas sacando cualquier sketch de Plaza Sésamo que no fuera apropiado del aire y negociando con PBS para que este incidente no pasara a mayor escala, de esta manera todos podían conservar sus programas sin mayor problema, sin embargo este gran susto le dejó claro a Adal Ramones que no podía meter la pata otra vez.