Entretenimiento

"Son horribles", Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Belinda y la critica por sus gustos

Para el conductor y periodista Belinda tiene el peor gusto en hombres
martes, 1 de marzo de 2022 · 14:27

Gustavo Adolfo Infante es un reconocido conductor y periodista de espectáculos que se ha ganado el cariño y el odio de diversas personalidades.

El conductor suele ser polémico y tajante a la hora de hacer comentarios que lo han metido en más de una ocasión en problemas

Recordemos que vivió una demanda por parte de Ingrid Coronado debido a la entrevista que le hizo a uno de sus ex esposos.

Los gustos de Belinda son horribles

Algo en lo que podemos coincidir con Gustavo Adolfo Infante es que a nuestra Belinda le gustan hombres diferentes.

En gustos se rompen géneros y ella es prueba de ello como bien lo comento el también periodista, pero la cosa no termina ahí sino que dijo saber los motivos por los cuales Belinda y Christian Nodal terminaron y asegura que nuestra Beli anda muy afectada por la ruptura.

Muchos fans de la pareja aún mantienen la esperanza de que se reconcilien y retomen su romance que la verdad se veía que en redes sociales y en la vida real derramaban miel.

El conductor del programa de espectáculos “De Primera Mano” dijo que la madre del cantante Christian Nodal tuvo que ver con la ruptura, ya que supuestamente Gustavo Adolfo Infante ella pidió una auditoria para conocer los gastos que su hijo estaba haciendo y resulto que dentro de esos gastos había algunos que beneficiaban a Belinda.

El periodista dice que cuando le presentaron los informes de sus gastos y de sus cuentas había faltantes y que debido a ello fue que se pelearon y vino la ruptura por lo cual también Christian Nodal no quiere saber nada de Belinda.

Como te comentamos el conductor es bastante polémico a la hora de dar su opinión y dijo que lo que habla bien de Belinda es que no discrimina ya que sus dos ex parejas, o sea, Lupillo Rivera y Christian Nodal no son lo que se podría decir guapos o atractivos.

Algo que es cierto después de estas declaraciones es que efectivamente el tema de dinero fue el motivo principal de la ruptura entre Belinda y Christian Nodal fomentado en parte por la madre del canta autor y que fue él quien puso fin a la relación.