Entretenimiento

¿Cómo reacciona Daniela Luján a los MEMES que la relacionan con Belinda y Christian Nodal?

La rivalidad entre las dos actrices infantiles llevó a los usuarios de internet a crear divertidos memes tras la ruptura de los cantantes.
martes, 1 de marzo de 2022 · 09:11

Daniela Luján y Belinda tuvieron encuentros bastante polémicas durante los años más importantes de sus carreras como actrices infantiles en Televisa, ambas famosas se encontraban dentro de proyectos bastante importantes en la televisora, sin embargo la polémica que más hizo ruido durante su infancia fue debido a la telenovela “Cómplices al Rescate” proyecto en donde Daniela Luján tuvo que reemplazar en el papel protagónico a Belinda después de que ella renunciara, además años después nos enteramos que en realidad esa telenovela siempre le perteneció a Daniela Luján, sin embargo la producción decidió otorgarle el protagónico a Belinda debido a su popularidad en ese momento.

Años después ambas famosas lograron construir carreras completamente separadas dejando atrás la fuerte rivalidad que construyeron siendo apenas unas niñas, para Daniela Luján el tema de Belinda siempre le saca algunas carcajadas pues en recientes entrevistas cada que le preguntan de su relación con la cantante la actriz solo responde que es cosa del pasado y que para ella no tiene mayor importancia.

Daniela Luján reacciona a sus memes con Nodal

Los fanáticos del drama siempre intentan aprovechar los épicos momentos de Belinda y Daniela Luján para sacar algunas carcajadas actualmente por lo que tras la noticia del rompimiento de Belinda y Christian Nodal los internautas decidieron aprovechar para arrastrar a Daniela Luján al problema. Con divertidos memes los usuarios de internet mostraron su lado más creativo utilizando la rivalidad de ambas niñas llegando hasta los ojos de Daniela Lujan quien entre risas reaccionó a la nueva polémica.

Ahora soy un meme y si hay algunos que comparto porque se me hacen muy graciosos, confesó Daniela Luján.

Para Daniela Luján este tipo de situación le parecen bastante graciosas ya que la actriz asegura que la generación que creció con la polémica de ella y Belinda nunca olvidará la fuerte y ahora divertida rivalidad de dos niñas de Televisa buscan los protagónicos más importantes del momento.

La sinceridad de Daniela Luján ante el tema deja claro que para ella ya no existe ningún problema con la cantante y en estos momentos de su carrera solo recuerda aquella pelea infantil como una etapa bastante inocente de su vida, actualmente la actriz le desea lo mejor a Belinda y espera que su carrera siga creciendo.

En cuanto al tema de la ruptura Daniela Luján no busca meterse en la vida personal de nadie y simplemente toma con humor los memes que se han creado al respecto debido al pasado de ella y Belinda.