Entretenimiento

¿Quién gana la Fortaleza HOY lunes 7 de febrero en Exatlón All Stars?

Iniciando la segunda semana de Exatlón All Star, los atletas están dispuestos a todo con tal de ganar la Fortaleza.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 08:30

Exatlón All Star ha sorprendido a todos los fanáticos del reality show, teniendo una de las temporadas más impresionantes dentro de toda la historia del programa, la producción de TV Azteca no decepcionó a los televidentes quienes esperaban ansiosos el regreso de todas las leyendas a las playas de República Dominicana.

Después de una intensa semana en la competencia, rojos y azules finalmente ya se encuentran acostumbrándose al ritmo dentro de Exatlón All Star, viviendo una de las competencias más intensas, además los nuevos circuitos han puesto a prueba la habilidad de estas leyendas que se encuentran en búsqueda del título de estrellas.

Como pudimos ver en la primera semana, la Fortaleza es uno de los elementos más preciados dentro de la nueva temporada de Exatlón All Star, siendo uno de los recintos más espectaculares en toda la historia del reality show, por esa razón tanto rojos como azules tendrán sus ojos clavados en ese primer premio de la segunda semana.

¿Quién gana la Fortaleza?

Aunque los spoilers de Exatlón All Star todavía no anuncian cuál es el equipo que se quedará con la Fortaleza, todo apunta a que podrían ser los rojos quienes reclamen la segunda semana dentro del recinto, y es que aunque los azules se han mantenido bastante fuertes en la primera semana, los integrantes del equipo rival anhelan con todas sus fuerzas poder remontar en esta nueva semana del reality show.

Las leyendas dentro del equipo rojo y azul han demostrado que en esta temporada de Exatlón All Star están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de ganar cada uno de los puntos en la edición más importante del reality show de TV Azteca, por lo que la competencia aumentará de nivel con el paso de las semanas.

Debido a la fuerte competencia es de suma importancia que rojos y azules luchen por la estadía en la Fortaleza ya que de esta manera tendrán un lugar más cómodo para descansar y entrenar durante su camino por la nueva temporada de Exatlón All Star.

La Fortaleza impulsará a los atletas de la semana para llevarlos a cumplir su máximo rendimiento, por lo que de ganar, los rojos tendrán una evidente ventaja, aunque nada está escrito así que los azules también podrían quedarse nuevamente con al victoria.

Sintoniza el duelo por la Fortaleza a partir de las 7:30 p.m a través de la señal de TV Azteca y disfruta junto a tus atletas favoritos de una nueva semana de Exatlón All Star.