Entretenimiento

5 FOTOS de Evelyn Guijarro antes y después de Exatlón México

Teniendo una asombrosa trayectoria dentro de Exatlón México, la participante azul Evelyn Guijarro sigue creciendo dentro del reality show.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 14:30

Evelyn Guijarro se transformó en una de las participantes azules más queridas dentro de la historia de Exatlón México, teniendo una de las trayectorias más impresionantes dentro del equipo, la deportista regresó a una nueva temporada para demostrar que todavía tiene el talento necesario para arrasar con todos los circuitos.

Convirtiéndose en la atleta más potente dentro de su temporada, Evelyn Guijarro terminó de la mejor manera su trayectoria en Exatlón México, siendo merecedora del asombroso título de leyenda dentro del reality show de TV Azteca.

La integrante azul logró evolucionar bastante dentro y fuera de las tierras de Exatlón México, dándole a todos sus seguidores una asombrosa participación en sus duelos de leyenda en otras temporadas y siempre compartiendo las nuevas actualizaciones en su vida personal.

Dentro de redes sociales Evelyn Guijarro siempre ha intentado mantenerse activa y cercana a todos esos televidentes que la apoyaron durante su estadía en las playas de República Dominicana, asegurando que Exatlón México fue una de las etapas más emotivas en su vida.

El camino de Evelyn Guijarro en Exatlón México

Con 23 años de edad, Evelyn Guijarro logró coronarse como una leyenda más de Exatlón México, la atleta proveniente de Guadalajara, Jalisco llegó a las tierras de República Dominicana lista para demostrar que no existe ningún obstáculo que pueda detenerla.

La espectacular belleza de Evelyn Guijarro queda evidenciada en cada una de sus fotografías en redes sociales, recibiendo miles de elogios por parte de sus seguidores y compañeros de la familia azul de Exatlón México.

Entre los deportes que la prepararon para entrar a la vida como atleta, Evelyn Guijarro formó parte de varios equipos de fútbol, gimnasia y handball, siendo cada vez mejor deportista y teniendo en claro que una de sus mayores pasiones es el deporte.

La llegada de la atleta azul a Exatlón México la llevó a conocerse más como persona y como atleta, teniendo en claro cada una de sus metas al finalizar la competencia, creciendo profesionalmente y personalmente, siendo uno de los retos con mayor dificultad en su carrera, sin embargo la atleta logró salir adelante después de cada una de las pruebas.

Evelyn Guijarro sin duda regresó con muchos deseos de ganar esta sexta temporada de Exatlón México, y debido a su gran desempeño dentro de los primeros días de la temporada puede que la veamos colándose al grupo de los finalistas.