Exatlón México

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY lunes 7 de febrero en el capítulo 7?

Luego de la primer eliminación, las cosas se ponen más y más intensas en la segunda semana de Exatlón All Star y esto es lo que ocurrirá hoy, lunes 7 de febrero en el reality.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 08:00

La primera semana en Exatlón All Star terminó de forma inesperada. Y es que a pesar de que el campeón de la primera temporada fue superado con creces por Ana Lago, Heliud Pulido y, su compañera azul, Doris del Moral, este no abandonó la competencia.

Y es que las malas noticias con la familia de Marysol Cortés no terminan y ahora con el fallecimiento de su abuela materna, la ex futbolista pidió tomar el lugar de el "Niño Maravilla" y regresar a casa con su trofeo de campeona de la quinta temporada, pero con una profunda tristeza en su corazón.

Ahora con siete atletas por bando, porque Nataly Gutiérrez aun no puede competir debido a una lesión en el rostro, azules y rojos entran a la segunda semana de Exatlón All Star, la cual se cree que será más emocionante que la primera. ¿Estamos preparados? Posiblemente no.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

Esta temporada de Exatlón México se siente muy diferente a las anteriores, y es que la salida de cualquier atleta nos dolerá, además de que bien podría parecerse a las últimas semanas de cualquiera de las cinco anteriores.

Ernesto Cázares se sintió frustrado luego de saberse el último de este top 16 de atletas (si podemos llamarlo así) al menos en rendimiento en las pistas de esta aventura, por lo cual protagonizó un enorme berrinche aventando el aro lejos del circuito y gritando para descargar su furia.

Sin embargo es momento de dar la vuelta a esta página y la lucha por la ventaja será el escenario al que se enfrentarán luego de la trepidante Batalla por la Supervivencia de la semana uno de Exatlón All Star. En ella volverán a saltar al circuito 3 atletas en una carrera de relevos y de tiro múltiple, en el cual Evelyn Guijarro y Ximena Duggan terminarán malheridas.

'Sniper' recibirá el golpe de un aro en el rostro, lo que la dejará sangrando y seguramente un tanto desorientada, mientras que 'Duggy Drummer' se pegará con la estructura de un circuito y terminará tendida en el suelo con una expresión de dolor.

Posteriormente los atletas se trasladarán a la Batalla por la Fortaleza, donde el equipo perdedor tendrá que buscar las llaves de la cabaña en un deshuesadero de autos, una de las pruebas adicionales más difíciles que hemos visto en Exatlón México. ¿Quién se llevará este sufrimiento?