Entretenimiento

5 fotos de Ari Gameplays antes y después de alcanzar la fama en el gaming

A su corta edad, la streamer ha logrado romper récords que ninguna otra mujer había logrado en el mundo de los videojuegos
lunes, 28 de febrero de 2022 · 15:53

Abril Abdamari Garza Alonso, mejor conocida como “AriGamePlays”, es una de las streamers más destacadas de Twitch, que se popularizó durante la pandemia gracias a sus videos en donde jugaba Minecraft , GTA V, Overwatch y Among Us.

La guapa influencer, ha logrado cautivar a la comunidad gamer y ha llegado a romper récords que ninguna otra mujer había podido lograr en el mundo de los videojuegos.

Pero antes de la fama, AriGamePlays, era una chica común con una pasión a los videojuegos y que un día, se animó a probar su suerte en la plataforma de Twitch

Hoy te presentamos 5 fotos de la influencer con datos que seguramente desconocías.

1.- Sus antecedentes antes de YouTube y Twitch

AriGamePlays

La guapa influencer estudió en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, pero abandonó sus estudios por su éxito en Internet, por lo que ahora, se dedica a tiempo completo a jugar en vivo.

2.- Su crecimiento en YouTube

AriGamePlays

En 2014, AriGamePlays abrió su canal en YouTube, en donde al principio subía tutoriales y temas de interés del público femenino, sin embargo, poco a poco se fue aventurando a compartir videos jugando en su computadora.

3.- ¿Baneada de Twitch?

AriGamePlays

En 2019, la streamer compartió la triste noticia de que Twitch la había “baneado” de la plataforma por sus atrevidos escotes, pero dos años más tarde, la streamer pudo regresar a la plataforma.

4.- Su relación con Juán Sebastián Guarnizo 

AriGamePlays

AriGamePlays está casada desde el año 2019, con el famoso youtuber y streamer  Juán Sebastián Guarnizo, quien cuenta con poco más de 5.04 millones de suscriptores en YouTube y 4.4 millones de seguidores en Instagram.

5.- Más datos de la streamer más popular en México

AriGamePlays

Abril es originaria de Monterrey, Nuevo León. Su color favorito es el rosa y además de recibir ingresos por parte de YouTube y Twitch, la influencer obtiene casi $74,000 dólares al mes gracias a la plataforma MiPriv.