Entretenimiento

Este era el reality de canto de Televisa al que seguro quisiste ir y que seguramente ahora ya no recuerdas

Vamos a desbloquear un recuerdo de tu infancia
lunes, 28 de febrero de 2022 · 15:42

Todos de niños soñábamos con salir en televisión y para eso Televisa creó el primer reality infantil en su historia.

Este programa estuvo al aire de 2002 a 2006 siendo conducido durante todo este tiempo por Ernesto Laguardia.

El programa tenía diferentes etapas hasta que llegará a haber solamente un concursante que terminaría siendo el ganador.

El primer reality infantil

Seguramente ya sabes de qué programa estamos hablando pero por si aún tienes dudas solo te comentamos para refrescarte la mente que Diego Boneta fue uno de los concursantes.

Estamos hablando de Código F.A.M.A, sus siglas significaban Fuerza, Aventura, Música y Acción.

Este programa fue un remake de un programa de los ochenta que se llamó “Juguemos a Cantar” de dónde salieron grandes artistas como Thalia, Lucia, Edith Márquez y Lolita Cortéz.

Algunos de los integrantes de la primera temporada pudieron salir en la famosa telenovela infantil Alegrijes y Rebujos.

De ese programa salieron grandes actores que de seguro no te acordabas que salían en este programa en donde tú quisiste participar a parte de Diego Boneta.

Si alguna vez viste Club de Cuervos probablemente te acuerdes del personaje de Hugo Sánchez interpretado por Jesús Zavala quien también participó en Código F.A.M.A.

Otro personaje que alcanzó la fama fue Miguel Martínez quien sacó varios discos pero se decantó por la actuación saliendo en La Rosa de Guadalupe como en diversas telenovelas infantiles y juveniles.

Otro miembro de Código F.A.M.A es Jass Reyes quién también participó en La Voz México, actualmente se dedica a hacer canciones para grandes celebridades y Gerardo Ortiz que actualmente es uno de los cantantes de corridos más famoso.

De seguro te acabamos de destapar un recuerdo de tu infancia que tenias bloqueado y que ahora podrás reconocer a esos pequeños que 18 años después de haber participado por una oportunidad dentro de la actuación están cumpliendo su sueño de infancia dentro de la televisión tanto nacional como internacional.