Entretenimiento

¿Se acabó el amor? Mati Álvarez le hace desplante a Evelyn Guijarro en Exatlón All Star (VIDEO)

La amistad entre Evelyn y Mati se puso en duda después de que la atleta del equipo azul reaccionara de manera negativa ante este gesto de la atleta del equipo rojo
sábado, 26 de febrero de 2022 · 10:56

Es bien sabido que Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, comparten una amistad envidiable y que a pesar de estar en equipos rivales, hasta el momento habían sabido llevar una relación muy buena de amistad entre ellas.

Sin embargo, todo apunta a que esto está a punto de cambiar, pues hace unos días, cuando ambas se enfrentaron en un circuito, Mati salió enfurecida después de que Evelyn le ganara.

En el minuto 19:35, se observa cómo es que Evelyn intentó acercarse para tomar su mano y consolarla, la atleta del equipo rojo “le hizo el feo” y salió del circuito sin dejar que alguno de sus compañeros de equipo se le acercaran.

Anteriormente, se había notificado por parte de las cuentas dedicadas a los spoilers del Exatlón en redes sociales, que esta amistad podría estar en riesgo, pues a pesar de que ambas atletas han logrado ser reconocidas por sus equipos, al final siguen siendo rivales y eso en algún punto tendrá que interferir en su relación.

Sin embargo, tanto Evelyn como Mati, habían logrado establecer un equilibrio entre esta situación, pero todo parece ser que desde ese incidente, la amistad entre las atletas ha quedado en pausa.

¿Quién será el próximo atleta eliminado del Exatlón?

Según apuntan diversas cuentas dedicadas a hacer spoilers del Exatlón, un atleta del equipo rojo sería el próximo en despedirse de las playas dominicanas en donde se lleva a cabo el reality.

Se trata de Heber Gallegos, quien aparentemente será el eliminado porque la producción del reality solicitó que uno de los atletas del equipo rojo abandonará la competencia para darle más estabilidad al equipo azul.

Esto desató una serie de reacciones divididas por parte de los fans del reality, pues si bien, son especulaciones que no serán confirmadas hasta el próximo 27 de febrero, el equipo rojo se quedaría sin uno de sus atletas más destacados, dejando en mucha desventaja a la escuadra escarlata.

Más de