Entretenimiento

Pato Araujo y Zudikey pelean FUERTE durante Exatlón All Star y se ignoran durante toda la competencia (VIDEO)

¿Problemas en el paraíso? La pareja podría estar pasando por uno de los momentos más tensos de su relación
sábado, 26 de febrero de 2022 · 13:35

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez son una de las parejas más estables y duraderas del Exatlón, sin embargo, en esta temporada del All Star, la pareja ha tenido un par de problemas que han escalado a grandes magnitudes.

En un video compartido por el canal de YouTube de “Realitys TV”, muestra el momento exacto en donde la velocista del equipo rojo deja a su compañero de equipo ignorado y callado después de que Pato le gritara a Doris durante el duelo en contra de Zudikey, lo que provocó que la atleta se distrajera.

Según reveló el canal de YouTube, el futbolista mexicano intentó hablar con su pareja, sin embargo, esta lo ignoró y salió enfurecida de su vista.

Esta interacción llamó la atención de varios televidentes e internautas, quienes temen que la pareja este pasando por un momento difícil en su relación.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la pareja ha tenido un conflicto que ha sido televisado, sin embargo, la pareja siempre ha sabido resolver sus conflictos detrás de cámara, lo que ha hecho que esta pareja sea una de las más longevas del reality.

¿Qué pasará el próximo 27 de febrero en el Exatlón: All Star?

El cuarto eliminado de la competencia, será una gran sorpresa para todos los aficionados de la escuadra escarlata, pues según revelaron diversas filtraciones en línea, el siguiente eliminado sería nada menos que Heber Gallegos, uno de los atletas más destacados de la quinta temporada del Exatlón México.

Esto causó un gran revuelo en redes sociales, pues algunos usuarios apuntan a que la salida del atleta se debe a un arreglo por parte de la producción del reality deportivo, quienes aparentemente buscan que el equipo azul y el equipo rojo estén a un mismo nivel.

Aunque esta información no se confirmará hasta la emisión dominical del reality, los fans del equipo rojo ya se encuentran a la defensiva acerca de esta decisión en redes sociales.

 

Más de