Entretenimiento

Exatlón All Star: 'La Bestia' EXPLOTA y critica con groserías a Heliud Pulido luego de perder (VIDEO)

El duelo por la Supervivencia puso bastante tenso al equipo azul en especial a David Juárez "La Bestia".
sábado, 26 de febrero de 2022 · 11:10

Exatlón All Star ha llevado a los atletas y televidentes por una montaña rusa de emociones durante las primeras semanas de transmisión del reality show, reuniendo a varias leyendas y finalistas dentro de las playas de República Dominicana, esta edición del programa sin duda será una de las más complicadas en toda la historia de TV Azteca. Antonio Rosique se ha mostrado bastante contento con el desempeño de ambos equipos teniendo una temporada colosal lista para poner a prueba la habilidad física y mental de cada uno de los participantes.

Con un comienzo fuerte, el equipo rojo logró arrasar con sus competidores manteniéndose intactos hasta el momento con cada uno de los atletas que ingresar a la temporada de Exatlón All Star, por otro lado, el equipo azul se encuentra un tanto frustrado con los resultados que han tenido hasta el momento por lo que buscan recuperar fuerzas lo más pronto posible. Esta semana ha sido una de las más complicadas para el equipo rojo ya que después de permanecer en la Fortaleza ahora les toca regresar al campamento y enfrentarse a un equipo azul bastante enojado.

Esta semana comenzó bastante bien para los azules quienes han dejado claro que ya no están dispuestos a seguir perdiendo a compañeros dentro de Exatlón All Star por lo que su objetivo para este domingo de eliminación es llevar a los rojos a tomar una fuerte decisión y despedirse de uno de sus atletas. La tensión en los atletas azules debido al mal trato de algunos rivales rojos es evidente, por lo que ahora deberán concentrarse aún más para no quebrarse dentro de República Dominicana.

Uno de los atletas azules más queridos dentro de esta edición de Exatlón All Star es David Juárez “La Bestia” quien después de un excelente trayecto por la quinta temporada regresó para cerrar uno de los ciclos más importantes dentro de su carrera. El fuerte carácter de David Juárez “La Bestia” lo ha posicionado como uno de los rivales más fuertes en la competencia.

El fuerte enojo de David Juárez “La Bestia” 

Durante el duelo de Supervivencia las emociones en el equipo azul se potencializaron demasiado, teniendo a tan solo unos puntos la posibilidad de mandar a otro rojo a eliminación cada uno de los integrantes del equipo no podían dejar pasar esta increíble oportunidad por lo que salieron con hambre de victoria a cada uno de los pases en el circuito.

Lamentablemente no siempre puedes hacer los puntos suficientes y aunque al final los azules ganaron este duelo de Supervivencia, David Juárez “La Bestia” tuvo un momento bastante tenso durante su enfrentamiento con Heliud Pulido y es que el atleta rojo demostró por qué se le conoce como uno de los más fuertes en su equipo.

Los últimos lanzamientos suelen ser los más complicados, sin embargo para Heliud Pulido no existe obstáculo alguno por lo que con una precisión perfecta logró arrebatarle la victoria a David Juárez “La Bestia” lo que lo llevó a mostrarse molesto.

Pensé que iba a fallar aunque sea uno, comentó entre groserías David Juárez “La Bestia” 

La suerte del equipo azul sigue aumentando, sin embargo no pueden descuidarse ya que en cualquier momento los atletas rojos podrían volver a atacar.