Famosos

¿Cuánto heredó Robert Kardashian a sus hijas luego de su muerte?

El abogado heredó una gran riqueza al clan Kardashian, lo que fue el inició de sus vidas como socialites
lunes, 21 de febrero de 2022 · 17:15

Robert Kardashian fue un abogado que saltó a la fama, después de ser parte de la defensa en el juicio por doble homicidio contra del ex jugador de futbol americano, O.J. Simpson. Este fue uno de los casos más mediáticos que se han visto en el mundo de la farándula estadunidense, debido a las diferentes inconsistencias y por la forma en la que Kardashian participó en el caso, pero, finalmente, Simpson fue declarado inocente.

Este 22 de febrero, Robert Kardashian cumpliría 78 años, pero lamentablemente falleció en 2003 a los 59, a causa de un cáncer de esófago. Estuvo casado de 1978 a1991 con Kristen Houghton, ahora conocida como Kris Jenner, y juntos concibieron a sus cuatro hijos: Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Rob Kardashian. Quienes fueron los herederos de su fortuna.

¿Cuánto heredó Robert Kardashian a Kourtney, Kim, Khloé y Rob tras su muerte?

Robert Kardashian provenía de una familia de clase alta de Los Angeles, California, dedicada a los negocios de la carne y los lácteos, por lo que desde su nacimiento ya contaba con una buena riqueza. Ejerció la abogacía por más de 20 años y también tuvo negocios con algunas empresas, desde antes de volverse una figura mediática por participar en el juicio de O.J. Simpson, se decía que tenía una fortuna de unos 30 millones de dólares.

Kardashian y Kristen se divorciaron en 1991, luego de que él descubriera la infidelidad de la madre sus hijos. Tan solo dos meses después, Kris contrajo matrimonio con Bruce Jenner y posteriormente tuvo dos hijas más: Kendall Jenner y Kylie Jenner.

Tiempo después, en 2003 Robert Kardashian fue diagnosticado con cáncer de esófago y luego de dos meses de batalla, falleció. Dejó toda su fortuna a nombre de sus cuatro hijos, heredándoles un patrimonio de $100 millones de dólares.

Según los informes, Kardashian les dejó un fideicomiso, lo que definitivamente les permitió vivir como socialites y posteriormente involucrarse en la industria del entretenimiento. Y aunque la fortuna de las Kardashians seguramente ya es mucho más grande que esta cantidad, porque incluso sus hijos ahora están valorados individualmente, por las distintas actividades a las que se dedican, sin la riqueza que su padre les heredó, este clan no sería lo que hoy conocemos.