Entretenimiento

5 películas de futbol americano en Netflix para ver mientras empieza el Super Bowl

Haz que tu espera para el Super Bowl sea más rápida con estas 5 películas
domingo, 13 de febrero de 2022 · 14:19

Si eres un aficionado de corazón del fútbol americano, puedes tener la seguridad de que estas películas harán que tu espera para el Super Bowl se vuelva mucho más placentera.

Todas se encuentran disponibles en Netflix y estamos seguros de que te dejaran encantado con sus únicas tramas.

1.- Un Sueño Posible

Un sueño posible

Esta película se volvió una de las cintas más reconocidas de Sandra Bullock. “The Blind Side”, está basada en hechos reales y cuenta la historia de Michael Oher, quien es un chico apasionado por el fútbol americano, pero que su situación económica no le permite practicarlo.

Sin embargo, su vida da un giro de 180 grados cuando conoce a Sean Jr, el hijo menor de la familia Tuohy, quien lo introduce con su familia y poco a poco, Sean se gana el amor de todos los integrantes de esta.

Esta cinta hizo que Sandra Bullock se llevara en el 2010, el premio de “Mejor Actriz” en los premios Óscar, por lo que es una de las cintas favoritas de los fans de la actriz.

2.- Home Team

Esta película original de Netflix, cuenta la historia de las experiencias del ex entrenador de los New Orleans Saints, Sean Payton, quien fue expulsado del equipo después de un fraude mayor que consistía en pagar a ciertos jugadores para que lesionaran a otros.

3.- Woodlawn

Esta película, sigue la historia de Tandy Gerelds y Tony Nathan, quien era un jugador de fútbol americano afroamericano que llegó a ser considerado como uno de los jugadores más destacados de Alabama en los años 70´s.

No te pierdas de esta joya de Netflix protagonizado por Caleb Castille, Jon Voight y C. Thomas Howell, antes del comienzo del Super Bowl el próximo 13 de febrero.

4.- Golpe Bajo, el Juego final

Este filme protagonizado por Adam Sandler sigue la historia de cómo un jugador de fútbol vendió un importante partido y, gracias a eso, terminó en la cárcel. Dentro de la prisión organiza un partido entre custodios y reos en el cual logra tener una gran actuación recordando su pasado.

5.- La verdad oculta

Netflix

Esta joya protagonizada por Will Smith, explora una detallada investigación del Dr. Bennet Omalu, quien es un reconocido patólogo que descubrió una lesión crónica entre los jugadores de fútbol americano llamada encefalopatía traumática crónica, así como todos los problemas que se pueden llegar a desarrollar a todos los jugadores que hayan tenido la misma lesión.