¡Entérate!

¿Sin rencores? Macky sube FOTO con Ana Lago luego de su salida de Exatlón All Star

La rivalidad entre estas atletas nos ha dado grandes momentos de tensión
martes, 1 de febrero de 2022 · 14:58

Probablemente, una de las rivalidades más fuertes que se han formado en Exatlón México es la de Macky González y Ana Lago. Esta inició en la primera temporada del reality deportivo más demandante de la televisión mexicana, donde la gimnasta acusaba a Macky de fingir lesiones para no tener que competir, de hecho, la practicante de atletismo fue apodada '#LadyMilagros’ y señalada por seguidores del programa como una de las competidoras protegidas de la producción. Posteriormente, la 'Amazona' contestó a estas acusaciones. El intercambio de palabras entre una y otra continuó durante las siguientes temporadas y mostró que entre ambas no había una buena relación.

Con el anunció de que ambas atletas formarían parte de la nueva edición del reality de TV Azteca, Exatlón All Star, se comenzó a especular que nuevamente podríamos verlas enfrentarse y, de una vez por todas, dejar en claro quién es la mejor competidora.

Macky González sube foto con Ana Lago para dejar en claro cómo es su relación actualmente

Por temas de salud y para poder recuperarse después de su participación en Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, Macky González tuvo que abandonar el Exatlón All Star, ya que la atleta arrastra algunas complicaciones, como una pérdida considerable de peso.

Este mismo lunes en que se estrenó la sexta temporada del reality deportivo, Macky se despidió de la competencia para priorizar su salud. Pero, antes de irse, nos regaló una gran competencia en el circuito contra Ana Lago, donde la ‘Amazona’ terminó victoriosa y le otorgó un punto a su equipo azul.

Ya desde su hogar, Macky retomó sus redes sociales y les pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas para poder compartir con ellos sus experiencias. En una de estas, le pusieron a la ‘Amazona’: “Necesitaba ver un Macky vs Ana una vez más :( ”. A esto la atleta contestó con una foto.

@macky.mx

En ella se puede a ambas competidoras de Exatlón México compartiendo un momento muy agradable y con enormes sonrisas en su rostro, como si estuviesen riendo.

Esto demostró, que al menos por ahora, Macky González y Ana Lago tienen una buena relación y, probablemente, hayan dejado sus diferencias atrás y no existan rencores entre ellas.