Reality

De Guerreros a Exatlón México: 5 fotos de Yann Lobo y su antes y después

Yann Lobo está triunfando en Exatlón México, pero antes Televisa lo fichó para Guerreros.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 09:07

Exatlón México escuchó a sus seguidores y para esta nueva temporada trajo un grupo de nuevos atletas que buscan convertirse en las nuevas leyendas del reality y uno de los más esperados es justamente Yann Lobo quien antes de llegar a la televisora del Ajusco pasó por uno de los realities más exitosos de Televisa, Guerreros.

Por los pasillos de Televisa Yann Lobo también encontró el amor, le rompieron su corazón y tuvo que aprender a remendarlo, pues es de la mentalidad de que en la guerra y el amor a veces se gana y a veces se pierde. Y ahora está en lo más alto con su romance con Roberta, su similar del equipo azul en Exatlón México.

A continuación te presentamos una serie de fotos del atleta de Exatlón antes de convertirse en parte del equipo de Famosos, más concretamente, cuando pertenecía al equipo de Cobras en Guerreros y fue campeón de su temporada. 

Yann Lobo triunfó en Guerreros antes de Exatlón México

El atleta rojo que llegó a romper corazones a Exatlón México no es nuevo en los realities deportivos ya que antes de llegar a TV Azteca el experto en Parkour se convirtió en el mejor participante de Guerreros, el reality deportivo de Televisa. 

yann-lobo-fotos-antes-despues
Créditos: Instagram @yannlobito_airmov

El comienzo de Yann Lobo en los realities comenzó en 2018 cuando el atleta formó parte del reality Reto 4 Elementos, también de Televisa y aunque rápidamente se convirtió en uno de los favoritos no pudo llegar a la gran final y solo pudo hacerse del sexto lugar de la competencia. 

yann-lobo-fotos-antes-despues
Créditos: Instagram @yannlobito_airmov

Pero su gran momento de éxito llegaría un par de años después cuando se unió al equipo cobra en Guerreros 2020, reality con el que Televisa buscó hacerle competencia a Exatlón México y Yann Lobo se logró llevar el primer lugar y los 2 millones de pesos que estaban en juego. 

yann-lobo-fotos-antes-despues
Créditos: Instagram @yannlobito_airmov

Pero Yann no se conformó y regresó para la edición Guerreros 2021 en la que también fue el máximo ganador de la competencia. Aunque por un momento se alejó de los realities la sexta temporada de Exatlón México sorprendió a todos con la noticia de que el atleta formaría parte del equipo de Famosos. 

yann-lobo-fotos-antes-despues
Créditos: Instagram @exatlonmx

Dentro de Exatlón México Yann Lobo no comenzó con un gran desempeño en las pistas, pero con el paso de las semanas cada vez ha ido mejorando su rendimiento, pero aunque no logre llegar a la final el atleta ya ganó. 

yann-lobo-fotos-antes-despues
Créditos: Instagram @exatlonmx

Datos curiosos que no sabías de Yann Lobo

Algo que pocos saben es que su nombre completo es Yann Martín Olivo aunque le gusta que lo llamen Yann Lobo, nació el 1 de agosto de 1996, por lo que actualmente tiene 26 años, además de que es hijo de la popular cantante de Flans Ilse, por lo que conoce el medio artístico desde que es un niño. 

Aunque Yann Lobo tuvo la oportunidad de seguir los pasos de su famosa madre el atleta de Exatlón México que ha tenido un impresionante antes y después, prefirió dedicar su vida al deporte y compartir sus fotos en redes sociales.