Exatlón México

3 atletas que deben llegar a la Gran Final de Exatlón México y 3 que no merecen estar ahí

Aceptémoslo: así como hay grandes atletas en Exatlón México hay otros que nadie sabe cómo han llegado hasta aquí. 
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 20:05

Exatlón México lleva ya más de 2 meses al aire y semana a semana la competencia se ha ido haciendo cada vez más complicada y en este tiempo ya se ha podido ver quienes son los atletas más fuertes de cada uno de los equipos, pero tanto Contendientes como Famosos tienen entre sus filas algunos que merecen llegar a la Gran Final y otros que la verdad no tanto.

Antes de mencionar a los que a nuestra consideración son los mejores (y peores), debemos decir que el Exatlón es un cambio constante, y mientras un día estás arriba, otro puedes estar en lo más bajo.

Dice un viejo refrán que no importa como empieces, sino lo que importa es cómo termines, y estos atletas son el ejemplo perfecto de que con paciencia, disciplina y MUCHO entrenamiento se pueden lograr grandes cosas. ¿Quiénes están para llegar hasta lo más alto de Exatlón México?

Los mejores atletas de Exatlón México 2022

Andrea Medina 

La basquetbolista de Lagos de Moreno, Jalisco no necesita ningún tipo de justificación para estar en la final de Exatlón México, siempre ha demostrado ser la mejor atleta del equipo azul y nadie merece más que ella ese lugar. 

Tzasna

La atleta roja es otra que no necesita justificación, sus actuaciones en las pistas del reality hablan por sí mismas y aunque ha tenido un par de malas rachas siempre ha sabido sobreponerse y volver al camino de éxito. 

Andrés

Velociraptor genera muchas opiniones divididas, pero si nos vamos únicamente a las cuestiones atléticas no existe nadie tan rápido como él en la competencia y cada vez es más afinado en el tiro. 

exatlon-mexico-final-atletas
Créditos: Instagram @exatlonmx

Los peores atletas de Exatlón México 2022

Pato González 

Pato es una de las figuras más polémicas de Exatlón México, pero a pesar de que inició como uno de los favoritos del público poco a poco ha demostrado que en realidad no tiene lo necesario para llegar hasta la final del reality y para muchos la traición a Emmanuel le resta aún más puntos. 

Mayran

Bueno pues que decir de Mayran, la atleta simplemente no termina su “periodo de adaptación”, le tiene miedo a enfrentarse a las mejores y simplemente no funciona para el equipo. 

exatlon-mexico-final-atletas
Créditos: Instagram @exatlonmx

Estephanie

La atleta está viviendo su segunda oportunidad dentro de Exatlón México, pero parece que lo mejor que pudo haber hecho en su primer intento es salir en la primera semana, aunque tiene altibajos en las carreras, su actitud es muy conflictiva y siempre está generando fricciones.

exatlon-mexico-final-atletas
Créditos: Instagram @exatlonmx