Andrés García

La vez que Andrés García y su hijo Leonardo compartieron a una misma mujer

El romance de Andrés y Leonardo García con la misma mujer dio mucho de qué hablar. 
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 11:01

Desde hace algunos años se sabe que la relación de Andrés García con sus hijos ha sido algo tensa y se han enfrascado en discusiones que parecieran no tener arreglo, sin embargo, las cosas no siempre han sido tensas entre ellos e incluso fue el propio Leonardo quien le presentó a una joven mujer con la que iniciaría un romance

De acuerdo a imágenes reveladas en 2005 Leonardo García y su “amiga” se trasladaron hasta la mansión de su padre Andrés García en Miami, cuando aún tenían una buena relación, y el actor compartió momentos íntimos con su nueva conquista, pero lo que realmente trascendió es que esta mujer antes ya había tenido un romance con su hijo. 

A pesar de lo extraño de la situación ninguno de los 3 implicados parecía estar preocupado por el nuevo romance que estaba surgiendo y por el contrario parecía que la relación padre e hijo iba viento en popa, pero las cosas no terminaron bien para Andrés y Leonardo García.

¿Quién es la mujer que enamoró a Leonardo y a Andrés García?

Fue justamente en 2005 cuando Leonardo García participó en el reality El príncipe azul, en el que 20 mujeres lucharían por conquistar el corazón del atractivo joven, y fue justamente una de estas mujeres a quien Leo llevaría a conocer a su padre. 

Se trata de una mujer sólo conocida como Lucía Senda, de la cual solo se sabe que es de origen mexicano. 

¿Por qué están peleados Andrés García y su hijo Leonardo? 

La relación de Andrés García se ha ido deteriorando cada vez más con el paso de los años, aunque han tenido buenos momentos, la última discusión se dio hace unos días cuando Leonardo García emitió un comunicado de prensa en el que se lanzó en contra de Margarita Portillo, la pareja del actor. 

En dicho comunicado aseguró que Margarita Portillo no vivía con Andrés, por lo que no estaba al pendiente de sus cuidados diarios y que además lo mantenía alejado de ellos impidiendo que lo visitaran y negándoles información completa sobre el estado de salud real de su padre. 

andres-garcia-leonardo-romance
Créditos: Instagram @leonardogarciaof

Ante este comunicado Andrés García respondió furioso a Leonardo pidiéndole que no se metiera con su familia. 

“Yo no sé… estas deben ser pendejadas que tu mamá te mete en la cabeza. Un consejo: deja de chingar, no te metas con mi familia, tú no eres ya ni de mi familia, Leonardo, así que ya deja de chingar y de hablar. Búscate otra familia por otro lado, tú ya no eres mi familia, dices puras pendejadas. Vergüenza me das, ahí nos vemos, chinga tu madre” aseveró Andrés García.