Venga la Alegría

Este es el NUEVO proyecto de William Valdés luego de ser despedido de Venga la Alegría

Venga la Alegría corrió William Valdés, pero el conductor ya tiene nuevos planes para su carrera. 
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 10:08

Prácticamente desde mediados del 2022 los rumores apuntaban a que nuevos cambios vienen para TV Azteca luego del anuncio de la salida de Sandra Smester de la dirección de contenido de la Televisora y el primer cambio fue justamente el despido del conductor de Venga la Alegría William Valdés y hasta el momento no había revelado nuevos proyectos en su carrera. 

Luego de la salida de William Valdés en octubre pasado de Venga la Alegría comenzaron a correr muchos rumores sobre su futuro en México y se ha llegado a asegurar que su ex jefa de TV Azteca ya está planeando llevarlo una vez más a Miami para un nuevo proyecto en Telemundo

Aunque hasta el momento ni William ni Sandra ha confirmado el regreso del conductor a Telemundo, pero lo que sí se sabe es que Amazon Prime Video lo reclutó para una nueva serie. 

William Valdés prepara serie en Amazon Prime Video

Fue en una reciente entrevista durante una alfombra roja que William Valdés reconoció que está buscando la oportunidad de regresar a Miami para encontrar nuevos proyectos, aunque cabe destacar que no mencionó a Sandra Smester ni a Telemundo, pero confesó que acaba de terminar las grabaciones de una nueva serie para Amazon Prime Video. 

Aunque William aseguró que no puede revelar muchas cosas al respecto por temas de contratos aclaró que se espera que la nueva producción de la plataforma de streaming se entrene a mediados del próximo año, pero que mientras tanto sigue trabajando en el teatro mexicano. 

¿Por qué corrieron a William Valdés de Venga la Alegría? 

Aunque semanas antes de su salida de Venga la Alegría las filtraciones aseguraban que William Valdés saldría de la producción esto no se confirmó hasta finales del mes de octubre cuando el presentador lo anunció en una entrega de premios. 

Respecto a los motivos que tuvieron para correrlo de Venga la Alegría el conductor solo dijo que había sido decisión de la nueva administración de TV Azteca que tenía nuevos planes para el programa, lo que trascendió fue que la noticia se la dieron a través de su manager y no de manera personal.