Hoy Día

Hoy Día: Sandra Smester y ex productor de Venga la Alegría REGRESAN con un nuevo matutino

Diogenes Lluberes ya encontró trabajo y fue justamente con su ex jefa Sandra Smester quien ya le tiene proyecto en Telemundo. 
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 16:57

Hace apenas un par de días se daba la noticia de que Diogenes Lluberes, hasta en ese entonces productor de Venga la Alegría, había sido despedido de TV Azteca debido a la nueva reestructuración por la que estaba pasando la televisora luego de la salida de Sandra Smester y ahora sale a la luz que ya tienen preparado un nuevo matutino en Telemundo llamado Hoy Día. 

Hoy Día es el nuevo matutino de Sandra Smester y tiene grandes conductoras

Luego de que se filtrara la noticia del despido de Diogenes Lluberes de TV Azteca el ex productor de Venga la Alegría no ha dado declaraciones al respecto, pero solo tuvieron que pasar unas horas para que se confirmara que ya forma parte del equipo de Sandra Smester en Hoy Día el matutino de Telemundo. 

El cambio fue tan rápido que incluso en el perfil de Twitter de Dio, como también se le conoce, ya se lee “Productor Ejecutivo de @hoydia @Telemundo @NBCUniversal” y se muestra una fotografía con su nuevo equipo de trabajo. 

Hoy Dia-Sandra-Smester-telemundo-Diogenes-Lluberes
Créditos: Twitter @DioLLuberes

Esta noticia sale a la luz luego de una difícil etapa de despidos para TV Azteca y de se ha filtrado que varios talentos de la televisora ya están listos para entrar a Telemundo como el caso de Laura G, Rocío Sánchez Azuara e incluso el mismo William Valdés. 

Hasta el momento las confirmadas como conductoras de Hoy Día en Telemundo son Penélope Menchaca, Andrea Meza, Chiky Bombom y Adamari López, pero se esperan más sorpresas en los próximos días. 

¿Cuándo y en qué horario se estrena Hoy Día?

Las cuatro conductoras de Hoy Día ya están más que listas para comenzar este proyecto de Telemundo a lado de Sandra Smester y Diogenes Lluberes con Daniel Arenas como conductor invitado en la semana de estreno que comienza a partir del próximo lunes 5 de diciembre a las 7 a.m. 6 centro.