Spotify Wrapped 2022

Spotify Wrapped 2022: ¿Cómo sacar tu resumen de artistas y estadísticas del año PASO A PASO?

Wrapped 2022 ya está disponible en Spotify y aquí te decimos como verlo paso a paso.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:22

Desde 2016 Spotify lanza su campaña anual Warapped, gracias a la cual los usuarios de la plataforma de música en streaming pueden conocer sus artistas y canciones favoritas, así como algunas otras estadísticas que la aplicación ha recopilado a lo largo del año y aquí te decimos como verlas paso a paso.

¿Como sacar el Spotify Wrapped 2022?

Con el fin de año a la vuelta de la esquina Spotify Wrapped está de regreso y con ella el furor por conocer las estadísticas que la plataforma arroja de cada uno de sus usuarios y lo mejor de todo es que llega con una nueva actualización, pues ahora te dará a conocer tu “personalidad musical”.

Si quieres saber cómo sacar tu resumen de artistas y estadísticas que proporciona Spotify Wrapped este año solo tienes que seguir este paso a paso:

  • Tener instalada la app en tu dispositivo móvil (IOS o Android)
  • La edición Wrapped 2022 solo aparece en apps actualizadas así que verifica que sea la última versión de Spotify.
  • Ahora solo tienes que acceder a ella y en la pantalla de inicio verás la opción de generarlo.
  • Si aún no lo ves y estas seguro de tener la última versión ten un poco de paciencia, en las siguientes horas la opción se ira liberando.

¿Cómo saco el fest de Spotify 2022?

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer paso a paso para conseguir tus estadísticas anuales de Spotify Wrapped 2022, pero seguramente has visto inundadas las redes sociales del cartel Fest y si tú también quieres el tuyo aquí te decimos como.

spotify-wrapped-paso-a-paso
Créditos: Instafest

A diferencia del Wrapped que te permite compartir tus estadísticas en formato de historias en todas tus redes sociales, el cartel musical Fest organiza a tus artistas favoritos de Spotify justamente como si se tratara del cartel de tu propio festival.

Esta opción no es propia de Spotify y de hecho ni siquiera es a través de una app, para conseguir tu cartel Fest solo tienes que entrar a la página oficial de Instafest.app y colocar tu usuario y contraseña de tu aplicación.

Una vez que ingresas puedes personalizar el fondo y los colores y seguir el paso a paso que la misma página te marca, eso es todo ahora puedes guardar tu Fest de Spotify o compartirlo directamente en tus redes sociales.