Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Batalla Colosal miércoles 30 de noviembre?

Famosos y Contendientes disputarán este miércoles 30 de noviembre el encuentro por conquistar la victoria de la Batalla Colosal en Exatlón México.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 08:04

El dominio de la escuadra roja se mantiene con victorias en los juegos iniciales de Exatlón México que abarcan los duelos del noveno ciclo, sin embargo, esta noche se disputa el encuentro de la Batalla Colosal que ambas formaciones, Famosos y Contendientes, combatirán para ganar el premio del actual trayecto. 

Y es que este miércoles 30 de noviembre, de nuevo, las líneas del reality buscan adquirir la recompensa que en jornadas previas, al vencer, los volvió merecedores de experiencias que a través de diferentes salidas los ayudó a olvidarse de la rutina y de la fuerte competencia que enfrentan a diario. 

Sin embargo, en esta ocasión, de acuerdo con las imágenes que reveló el avance, la Batalla Colosal de Exatlón México será distinta puesto que ahora, por primera vez en la historia del show, el grupo ganador no sólo disfrutará del premio en cuestión, sino también tendrá la opción de llevar a un invitado del conjunto opuesto para unirse a la convivencia. 

“Semana 9, el equipo triunfador va a tener la oportunidad de extender un pase colosal para una persona del equipo contrario. Es una semana diferente, una semana especial, todo puede pasar”, se escucha narrar al conductor de la emisión en las tomas de este miércoles 30 de noviembre.

¿Quién gana hoy la Batalla Colosal miércoles 30 de noviembre en Exatlón México?

Por el momento no hay información oficial que revele cuál de las dos plantillas conseguirá el triunfo de La Batalla Colosal de Exatlón México, no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la pugna.

Por lo anterior, según las suposiciones de fans y de páginas de spoilers, el conjunto vencedor de las rondas es el de integrantes azules, la fila de Contendientes que por fin lograría una victoria en el actual recorrido. 

Batalla Colosal miércoles 30 noviembre Exatlón México
Exatlón México en IG

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana La Batalla Colosal de Exatlón México este miércoles 30 de noviembre no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios y usuarios ajenos al concurso.

¿Quién gana las medallas varoniles hoy en Exatlón México? 

Además de La Batalla Colosal, los hombres de Exatlón México combatirán este miércoles 30 de noviembre por adquirir las medallas de la semana, preseas que al parecer conseguirían Josué Menéndez, Fogel Negrete, así como Yann Lobo.