Realities

¿Quién es el primer semifinalista de MasterChef Celebrity 2022?

Estas son las estrellas que podrían llegar hasta el reto final de la cocina más famosa de México
martes, 29 de noviembre de 2022 · 14:27

Recientemente se dio a conocer que la segunda temporada de “Masterchef Celebrity”, se encuentra a punto de llegar a su etapa final, es por eso que miles de televidentes se encuentran impacientes de conocer a las estrellas que se estarán enfrentando en el duelo final del reality.

En esta última temporada del reality, las cuentas de spoilers se han popularizado en las redes sociales, pues semana a semana se han dado a conocer los concursantes que serán eliminados en cada nueva emisión.

Sin embargo, los spoilers ya han revelado quiénes serán las estrellas que posiblemente estarían llegando hasta la gran semifinal de “Masterchef Celebrtiy”, en las siguientes semanas.

MasterChef Celebrity está por llegar a la semifinal

TV Azteca fue el encargado de dar a conocer que Masterchef Celebrity se encuentra iniciando su etapa final, por lo que las siguientes semanas de la competencia culinaria, serán clave para poder conocer a las celebridades que llegarán hasta la gran final.

Mucho se ha especulado acerca de los finalistas, pero lo cierto es que solo las mejores estrellas con el mejor talento culinario, tendrán la oportunidad de impresionar a los jueces y así convertirse en el siguiente ganador del reality.

¿Quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity 2022?

Según lo aseguran diversas filtraciones, Arturo López Gavito podría ser uno de los famosos presentes en la semifinal del reality culinario, ya que desde que inició esta nueva temporada de Masterchef Celebrity, el juez de La Academia, ha mostrado determinación y entusiasmo por avanzar dentro de la competencia.

Adicionalmente, se rumora que Lorena Herrera podría ser una de las estrellas que también se encuentre presente en la gran semifinal, pues en estas últimas semanas, la cantante y actriz ha logrado ganarse el balcón, por lo que es muy probable que Herrera sea una de las concursantes favoritas de los chefs para estar presente en esta etapa final del show culinario.

Sin embargo, estas filtraciones no se encuentran confirmadas por la producción del reality, por lo que los televidentes tendrán que sintonizar las siguientes episodios de Masterchef Celebrity para conocer a las estrellas semifinalistas de esta temporada.