Exatlón

Exatlón México: Yann es amor con Roberta, pero demuestra que puede ser INSOPORTABLE con una de las rojas

Un reciente video dejó evidenciado cómo es que Yann despreció comida de una de sus compañeras de equipo
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:00

Yann Lobo es actualmente uno de los concursantes más comentados del Exatlón México, pues desde que se dio a conocer que tiene un romance secreto con Roberta, quien es integrante del equipo azul, las cámaras del reality no han dejado de seguir todos sus movimientos de cerca.

Gracias a esto es que recientemente quedó expuesto cómo es que el atleta de la escuadra escarlata, no tiene la mejor relación con unas de sus compañeras de equipo, pues en un reciente video se observa cómo es que rechaza la comida que le ofrece la joven.

Estas acciones de Yann Lobo fueron altamente criticadas por los seguidores del Exatlón México, pues aseguran que estas no son actitudes que deban estar presentes dentro del equipo rojo.

Yann NO soporta a Estephanie en Exatlón México

En un reciente video compartido por la cuenta oficial de YouTube del Exatlón México, se observa a Yann Lobo hablando en el minuto 2:45, con uno de sus compañeros en la cocina.

En el metraje, se escucha cómo Yann afirma que Stephanie le dejó un hot cake al atleta para desayunar, pero que esta acción no fue muy bien tomada por Yann, ya que él quería preparar un licuado con huevo para desayunar y todos los huevos de la casa fueron utilizados para los hot cakes.

A pesar de parecer una acción insignificante, lo cierto es que hasta ahora el equipo rojo se había mantenido lejos de los dramas entre sus concursantes, por lo que esta rivalidad entre Yann y Stephanie, podría ser el inicio de una futura crisis del equipo rojo.

 ¿Romance de Yann y Roberta es real?

A pesar de que muchos seguidores del Exatlón México, dudan de la veracidad del romance entre Roberta y Yann, la ex participante del reality deportivo,  Fiona Bernal, confesó en sus redes sociales que el amor entre ambos atletas es 100% genuino y que la pareja se encuentra muy enamorada.

“Estoy contenta por ella y por lo que está pasando con Yann, porque sé que es real y estuve justo en el comienzo de eso, entonces me gustó y me gusta verlos así”, comentó la ex participante del equipo azul.