Reality

Exatlón México: Filtran al ELIMINADO de este viernes 2 de diciembre

Ya tenemos el nombre del eliminado de esta semana de Exatlón México. 
martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:01

Semana a semana la competencia se vuelve más fuerte entre los atletas que han logrado seguir su camino en esta nueva temporada de Exatlón México y ninguno quiere ser el siguiente eliminado del reality, sin embargo, las reglas son claras y este viernes 2 de diciembre uno de los participantes tendrá que abandonar las tierras dominicanas. 

Durante la semana 8 de Exatlón México los hombres de ambos equipos estuvieron en riesgo y fueron los azules quienes terminaron enviando  a 3 de sus participantes al duelo de eliminación, siendo Emmanuel el eliminado en medio de una enorme polémica. 

¿Quién es el eliminado de Exatlón este viernes 2 de diciembre?

Esta semana las cosas han cambiado para el equipo azul pues ahora son las mujeres quienes están en riesgo y por parte de los rojos los hombres, por cuarta semana consecutiva, son los que podrían salir eliminados este viernes 2 de diciembre de Exatlón México

A pesar de que conoceremos al eliminado oficial de Exatlón México hasta el viernes 2 de diciembre, las filtraciones del reality de TV Azteca ya han revelado el nombre de la siguiente estrella eliminada y una vez más se trata de un elemento azul quien tendrá que dejar la playa de República Dominicana.

De acuerdo a las páginas de spoilers quien tendrá que dejar Exatlón México aún no esta bien definido, pero las apuestas indican que se podría tratar de Dana o  Roberta, por lo que la moneda aún sigue en el aire y se espera que en los próximos días se filtre el nombre de la eliminada de esta semana. 

Lista de eliminados de Exatlón México 2022

Ya se han cumplido 8 semanas de competencia dentro de Exatlón México y las eliminaciones cada vez son más cerradas, hasta el momento estos son los eliminados de la competencia deportiva. 

  • Germán Sánchez
  • Dariana García (lesión)
  • Manuel Paniagua
  • Verónica Aldrete
  • Saray Orozco
  • Lizli Patiño (lesión)
  • Arturo 'Yetus' Prime
  • Emmanuel Chiang

El próximo eliminado podría dejar mucho más frágil al equipo azul, pues son ellos quienes más elementos han perdido a lo largo de la sexta temporada de Exatlón México.