Reality

Exatlón México anuncia NUEVO juego y una gran recompensa, ¿de qué se trata?

La relación y rivalidad que hay entre las filas de Exatlón México podría cambiar luego de que el show dé luz verde a este juego que está por transformar la aventura.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 05:46

Debido a los bajos números de audiencia, las dinámicas de Exatlón México vuelven a cambiar y ahora, según las filtraciones, sumarán un juego a las batallas del ciclo donde rojos y azules combatirán por conquistar una recompensa especial que incluso, en caso de ganar, disfrutarán junto con un elemento de la línea opuesta.

Y es que de acuerdo con los spoilers que hay sobre la contienda, muy pronto se anunciará el Duelo de Pasaportes, una prueba semanal que posiblemente transformará el desenlace de los cuadros y que quizá, con suerte, provocará los primeros encuentros románticos entre algunos participantes. 

¿De qué se trata el nuevo juego de Exatlón México?

Aún no hay datos oficiales acerca de la próxima justa, no obstante, sitios que analizan el programa revelaron que la nueva dinámica de Exatlón México abarca una recompensa que incluye una salida o experiencia que no sólo se extiende a la formación vencedora, sino también a un componente de la escuadra adversaria. 

Exatlón México recompensa nuevo juego
Exatlón México en IG

Pese a que no hay muchos detalles de cómo funcionará el Duelo de Pasaportes, lo poco que se conoce sobre éste es que concede al equipo ganador del combate la opción de seleccionar a un integrante del grupo contrario para unirlo a la convivencia del premio. 

“La dinámica consiste en que un equipo, cuando gane alguna recompensa, alguna salidita, alguna aventura donde salgan de la rutina de Exatlón, tengan ahora el derecho de invitar a alguien del equipo contrario”, explicó el canal de ‘Proyecto Tv’.

Hasta el momento este juego no ha sido revelado por Exatlón México, sin embargo, en caso de llevarse a cabo, es probable que los primeros atletas beneficiados sean Roberta, de los azules, así como Yann Lobo de los rojos. 

Roberta y Yann, los verdaderos favoritos de Exatlón México

Desde el instante en que el parkourista salvó a la joven de ahogarse en la alberca, el romance que surgió entre ellos ayudó a que Exatlón México aumentara sus cifras de rating y ahora, además, la cercanía de los concursantes los vuelve los favoritos del público.