Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy el Duelo de los Enigmas martes 29 de noviembre?

El desafío de las cajas misteriosas vuelve a disputarse con el Duelo de los Enigmas que rojos y azules contenderán este martes 29 de noviembre en Exatlón México.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 08:58

La eterna rivalidad que distingue a los equipos se hace cada vez más grande en Exatlón México, pues ahora, de acuerdo con las imágenes del avance, sobresale una estrategia de los rojos que intentan acercarse a los azules a fin de elevar sus victorias, pero éstos, molestos, no están dispuestos a caer en trampas y harán lo posible por salir adelante en el siguiente reto: el Duelo de los Enigmas. 

Dicha dinámica se combate este martes 29 de noviembre y además de que da continuidad a los encuentros del ciclo, la batalla es una de las más interesantes del show ya que consiste en pelear 10 puntos que dan acceso a una de las 3 estrellas en juego; cajas con beneficios ocultos que sólo se destapan al ganar para saber cuál es la recompensa que esconden. 

En esta ocasión, el Duelo de los Enigmas de Exatlón México se llevará a cabo en una peligrosa pista que incluye diferentes obstáculos, así como trayectos de riesgo donde incluso se presenta un grave desenlace que afectaría la salud de una atleta. 

“Aquí empieza el duelo, rojos y azules, tenemos una cita con la fortuna. Aquí vamos, aquí inicia el Duelo de los Enigmas… Acrobacia incluida, cada integrante del equipo ganador elige, ¿quién se queda con la oportunidad de elegir?”, se escucha narrar al conductor Antonio Rosique en las tomas del reality de este martes 29 de noviembre.

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy martes 29 de noviembre en Exatlón México?

Por el momento no hay información oficial que revele cuál de las dos formaciones conseguirá el triunfo del Duelo de los Enigmas, no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la pugna.

Según las suposiciones de fans y de páginas de spoilers, el conjunto vencedor de la batalla es el de los rojos, los Famosos que al parecer continúan con su excelente racha de victorias. 

Duelo Enigmas martes 29 noviembre Exatlón México
@exatlonmx en IG

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana el Duelo de los Enigmas de Exatlón México este martes 29 de noviembre no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios y usuarios ajenos al concurso. 

¿Qué pasa este martes 29 de noviembre en Exatlón México?

Además de combatir el Duelo de los Enigmas, las escenas del avance de Exatlón México exponen que Fogel revela que un integrante de los rojos, posiblemente Yahel, se acercó a él para intentar un acuerdo en las carreras. Por otro lado, Mayran, al disputar el encuentro, sufre una aparatosa caída que pausa la pelea y que enciende las alarmas de posible lesión.