Exatlón

¿Quién gana hoy en Exatlón México los Exapoints lunes 28 de noviembre?

Estos son todos los detalles que no te puedes perder en la siguiente emisión del Exatlón México
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:01

Una nueva semana ha dado inicio en el Exatlón México, donde tanto el equipo rojo como el equipo azul, darán su mejor esfuerzo en el juego de Exaball que se llevará a cabo el próximo lunes 28 de noviembre, para poder llevar la delantera en la competencia con los Exapoints.

Adicionalmente, la villa 360 está en juego esta semana, por lo que este siguiente enfrentamiento dentro de las playas dominicanas, promete ser uno de los más intensos de la temporada.

Como ya es costumbre entre los fans del Exatlón México, diversos spoilers han comenzado a circular acerca de la siguiente emisión, por lo que ya se ha dado a conocer quién será el gran ganador de los codiciados Exapoints.

¿Quién gana los Exapoints hoy en Exatlón México?

Según información de diversas cuentas de filtraciones del reality deportivo, el equipo azul será quien se beneficie de los Exapoints, ya que ellos serían los grandes ganadores del Exaball.

Durante el último adelanto compartido por las redes sociales del Exatlón México, se observa cómo es que el duelo entre ambos equipos será muy dramático, pues entre ambos equipos existirán diversas peleas para defender los Exapoints que podrían llevar a la lesión de diversos atletas.

Sin embargo, hasta ahora no se han reportado nuevas lesiones en las playas del reality deportivo, por lo que los atletas jugarán limpio en este siguiente duelo por los Exapoints.

¿Quién gana la villa 360 en Exatlón México lunes 28 de noviembre? 

Según lo indican los últimos spoilers del Exatlón México, el equipo rojo sería quien nuevamente conquiste la villa 360 en esta semana, gozando así del máximo privilegio que se les ofrece a los atletas del reality.

Sin embargo esta información no se encuentra confirmada por la producción del reality show, por lo que se desconoce si en realidad los rojos volverán a conquistar la villa.

No te puedes perder la siguiente emisión del Exatlón México, la cuál se llevará a cabo el próximo lunes 28 de noviembre a partir de las 7:30 p.m (Hora central de México), para ser testigo de este duelo que promete ser épico entre el equipo rojo y el equipo azul.