Signos Zodiacales

¿Qué signo es el MEJOR AMIGO de un Aries?

Las cualidades que distinguen a 2 signos del horóscopo son perfectas y afines para que Aries consiga una buena amistad.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 16:47

Encontrar a una persona que esté dispuesta a aceptarnos y escucharnos en las buenas y en las malas no es una tarea sencilla, sin embargo, es gracias a la lectura del horóscopo que se conoce la afinidad de los signos zodiacales en relaciones de amistad con otros elementos que en esta ocasión, con Aries, resulta importante mencionar. 

Y es que a pesar de que a veces se pueden llegar a tener muchos círculos sociales, las diferencias que suelen haber entre los signos es la principal causa de que varias personas no encuentren a su mejor amigo. Sin embargo, afortunadamente existe la astrología que ayuda bastante para hallar a quien podría ser un compañero o compañera para toda la vida.

aries amistad signos horoscopo
Vía: Canva

¿Con qué signos es compatible Aries en la amistad?

Las y los nacidos bajo el signo de Aries se caracterizan por ser fieles, emotivos y muy entregados a la amistad con aquellos que les abren su corazón y confianza, es por esto que si bien no tienen problemas para formar lazos afectivos con cualquier componente del zodiaco, los más afines a ellos son:

  • Leo 

Es un signo de fuego que también se distingue por ser de los más dominantes. Es creativo, con ambición, autonomía, fuerza, valor y mucha seguridad. No obstante, en ocasiones suele ser vanidoso, arrogante y egocentrista. 

  • Sagitario 

Los Sagitario son buenos amigos al ser nobles, leales y sinceros. Incluso, son bastante divertidos y muy buenos conversadores ya que se les da con mucha facilidad empatizar con los problemas de otros. 

aries amistad signos horoscopo
Vía: Canva

¿Qué signo es el ENEMIGO de un Aries?

Así como existen signos del horóscopo afines a Aries para ser su mejor amigo, también hay signos que dadas sus características, son considerados enemigos del elemento; tal es el caso de Escorpio, pues éste, con su actitud, choca y detona conflictos al juntarse con Aries.