Famosos

Niurka se quedó con ganas de golpear a Juan Vidal... y con justa razón

La vedette confesó que aún quedan diversos temas pendientes con Juan Vidal, por lo que el actor deberá de cuidarse la espalda en la siguiente ocasión que se tope con Niurka
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:27

Niurka Marcos ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, pues recientemente la vedette cubana dio a conocer que su polémica relación con el actor Juan Vidal, había llegado a su fin.

Sin embargo, todo parece indicar que la pareja no terminó en muy buenos términos, ya que en múltiples ocasiones, Niurka ha comentado que su ex prometido es muy narcisista.

Recientemente la actriz comentó que aún tiene varios asuntos pendientes con Juan Vidal y entre ellos, está una golpiza bien merecida.

¿Por qué quiso Niurka golpear a Juan Vidal?

En una reciente entrevista, la vedette confesó que aún tiene ganas de golpear en la cara a Juan Vidal y que incluso si se lo llega a encontrar nuevamente, no dudará en ir a golpearlo.

“Y ahí hay un pendiente (con Juan Vidal): ¡un put… en la jeta!, porque me quedé con ganas", comentó la actriz de teatro y televisión.

Adicionalmente, la cubana aseguró que Juan Vidal siempre fue un narcisista y que a lo largo de su corta relación sentimental, Niurka tuvo la esperanza de que el actor cambiara para bien, sin embargo, este nunca cambió.

 La relación de Niurka y Juan Vidal después de La Casa de los Famosos 2

Niurka y Juan Vidal se conocieron durante las filmaciones de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, donde después de haber tenido una noche apasionada, cupido terminó por flecharlos.

Sin embargo, Niurka fue eliminada del reality antes que Juan, por lo que la actriz mantenía la esperanza de que su romance con el actor pudiera continuar fuera de las pantallas de Telemundo.

Una vez que Juan Vidal también fue eliminado de la competencia, Niurka Marcos fue quien dio a conocer ante los medios de comunicación que su relación con Juan Vidal iba muy en serio.

Al poco tiempo después, la pareja dio a conocer que se encontraban comprometidos y que planeaban una ceremonia fuera de lo común para unirse en matrimonio, sin embargo esta boda jamás llegó a completarse, pues la pareja comenzó a tener diferencias irreconocibles que los llevaron a separarse y terminar con su compromiso.