Realities

¿Quién sale HOY de MasterChef Celebrity domingo 27 de noviembre?

Te adelantamos quién podría ser la siguiente estrella en abandonar la cocina más famosa de México
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 09:42

La siguiente emisión de Masterchef Celebrity promete ser una de las más intensas de la temporada, pues todo parece indicar que la rivalidad entre Arturo López Gavito y Mauricio Mancera, saldrá de control ante los ojos de los chefs.

Durante uno de los últimos adelantos compartidos por las redes oficiales de Masterchef, se escucha como el juez de La Academia, asegura que los comentarios de Mancera son algo que podrían jugarle en su contra.

Por su parte, Mauricio Mancera se muestra preocupado y agitado durante los retos, por lo que esta podría ser la semana en la que el actor tenga que despedirse de la cocina más famosa de México este próximo domingo 27 de noviembre.

¿Quién es el eliminado de hoy en MasterChef Celebrity domingo 27 de noviembre? 

Según las últimas filtraciones que han comenzado a circular en redes sociales de Masterchef Celebrity, Mauricio Mancera sería la siguiente estrella en ser eliminada de la competencia del reality culinario.

Hasta el momento, Mauricio había logrado salvarse de la eliminación a pesar de haber portado el mandil negro en múltiples ocasiones a lo largo de la competencia, pero todo parece indicar a que su suerte estaría marcada, pues sería momento de decirle adiós a la cocina de Masterchef.

Estas filtraciones no se encuentran del todo confirmadas, por lo que los televidentes tendrán que sintonizar la siguiente emisión del próximo domingo 27 de noviembre para corroborar las aparentes filtraciones.

¿Quién fue el último eliminado de MasterChef Celebrity?

Durante el reto de eliminación del pasado 20 de noviembre, Nadia tuvo que preparar un Mousse, pero al momento de prepararlo, la ex participante de La Academia tuvo complicaciones con su chocolate, su helado de café y el crocante para el postre, por lo que al momento de presentar su creación culinaria ante los jueces, Nadia recibió fuertes críticas por su platillo.

Gracias a todos estos errores, Nadia finalmente fue eliminada de la competencia en una segunda ocasión, dejando a miles de fans satisfechos con el reality, ya que miles de seguidores llevaban pidiendo la expulsión de la joven desde hace un par de semanas atrás, ya que consideraban que no era justo que ella regresara a la competencia de Masterchef Celebrity.