Famosos

Muere esposa de Rubén Cerda, Tere Herrero, ¿qué enfermedad tenía?

Te contamos cuál era la delicada enfermedad que padecía la esposa del comediante y actor que la llevaron a su muerte
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 11:48

El actor y comediante Rubén Cerda se encuentra de luto, pues su esposa Tere Herrero, falleció tras varios días de estar hospitalizada.

Durante el pasado mes de octubre, el comediante anunció ante los medios que su esposa se encontraba pasando por un momento muy complicado, ya que el hígado de su esposa se encontraba al punto de colapso.

Sin embargo, no fue hasta esta última semana cuando el estado de salud de Tere comenzó a deteriorarse de manera acelerada.

El encargado de dar a conocer la noticia ante los medios de comunicación fue Gil Barrera, director de la revista TVyNovelas.

“Reportan fallecimiento de Tere Herrero, esposa de Rubén Cerda”, compartió mediante un tuit el director de la revista de espectáculos.

Hasta el momento no se tienen más detalles acerca de los procesos de velación que se llevarán a cabo en su honor, pero se ha mandado mucho cariño y respeto para la familia del actor y comediante en estos tiempos de luto.

¿De qué murió Tere Herrero, actriz y esposa de Rubén Cerda?

Hace una semana, el actor Rubén Cerda compartió para el programa matutino de “Venga la Alegría”, que él y su esposa habían asistido a unos exámenes médicos, pero que su doctor decidió internar a su esposa en el hospital después de verla desorientada.

Tras su hospitalización, la esposa del comediante fue reportada como grave, por lo que el actor aprovechó para pedir donadores de sangre y plaquetas

La enfermedad que padecía Tere Herrero era una cirrosis hepática nivel 4, provocada por el hígado graso debido a la obesidad que su esposa padecía.

¿Quién era Tere Herrero?

Tere Herrero fue la esposa del actor Rubén Cerda, quien anteriormente padeció de obesidad.

Anteriormente, la esposa del actor fue intervenida quirúrgicamente para perder más de 120 kilos, el cuál fue uno de los principales causantes de los actuales problemas de salud que padecía Tere.